FUSSIONCOOK EN MAYO.:
-
- Cafetera/o
¿Como hago para mandarle un mensaje privado a Auro? Perdonad mi ignorancia pero tambien soy novata en esto de internet jajaja.
- suertuda
- Pinche de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
debajo del mensaje donde pone mp, le das ahi y ya 

- suertuda
- Pinche de cocina
Marsu, yo llego de trabajar con el tiempo muy justo, solo tengo una hora para comer, si dejo el refrito de los macarrones ¿se me hará rápido la pasta? y ¿la pasta en que programa se pone en pasta o manual? para saber lo que tarda....marsupilami escribió:Buenos días chicas y Chema!!!![]()
Llevo levantada desde muuuy temprano pero con los 2 churumbeles y demás no paro un segundo![]()
![]()
A ver si os puedo aclarar un poquito. Sara63 la pasta y el arroz quedan de vicio en la Fussion pero hay que cogerles el punto con el agua. Para hacer pasta, se hace primero el sofrito, luego añades el tomate, la nata... lo que vayas a usar; después pones la pasta cruda, remueves para que se impregne del aceite y demás ingredientes y cubres con agua. Si te gusta muy al dente, cubres al rás; si te gusta un poquito más blanda cubres un dedo; programamos menú pasta, despresurizamos, removemos bien y listo. Si en algún momento te pasas con el agua, puedes arreglarlo evaporando con la tapa abierta unos minutos![]()
Para el arroz las medidas que yo uso son:
Arroz seco= 1 medida de arroz + 1 medida de agua +1 dedo
Arroz meloso= 1 medida de arroz + 2 medidas de agua
Arroz caldoso= 1 medida de arroz + 3 medidas de agua
Aunque seguro que ya le encontrarás tú el punto a tu gusto![]()
En cuanto a dejar la pasata y el arroz programados, como poder se puede, pero yo no lo haría...corres el riesgo de que te queden pasadísimos. Además, como son dos cositas que se hacen en un plis, mi consejo es que lo dejéis todo preparado a falta de echar la pasta ó el arroz y cuando lleguéis a casa, mientras os cambiáis, laváis las manos y ponéis la mesa, lo tenéis más que preparado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola guapa!
Sí que te dá tiempo
Dejas el sofrito preparado y en cuanto llegues echas la pasta, cubres con agua y programas menú pasta. En cuanto termine, despresurizas y a comer
Sí que te dá tiempo

- diablillo
- Cocinera/o
Pues en principio, no va mal la cosa........marsupilami escribió:diablillo escribió:marsupilami escribió:
Diablillo, yo le puse el enlace a tu pan "rueda de molino", pero nadie mejor que tú para ayudarlo con las dudillas sobre el pan![]()
![]()
![]()
Marsu, ando liao haciendo pruebecillas para ver si la niña la podemos dar la categoría de pani.![]()
Si funciona, açun será mejor que ese pan.![]()
![]()
![]()
Esto va a ser la mega caña!!!
![]()
![]()
![]()

Veremos que pasa cuando lleve 7 u 8 horas. Por cierto, el tiempo que lleva ya, son 3 horas y 20 minutos ( lo que marca el reloj en la parte de abajo que es el cronometro ).

Y en esta se puede ver la masa cuando la eché a la niña casi 3 horas y media antes. Aquí fíjate en los numeros grandes porque no estaba puesto el crono.

Si funciona, no dudes que lo diré enseguida. Pero para saberlo, faltan unas cuantas horas.

- AYNA
- Contactar:
Diablillo esperamos impacientes
,aunque si funciona nos vamos a tener mas ganas de que venga la FC
,Y nos vamos a poner todabia mas nerviosas
,

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Hola chele no he podido contestar antes hemos tenido problemillas con la luz,cocino para 4, mis hijos tienen 18 y comemos como bestias de cantidad por eso la fussion que tiene 6 litros de capacidad y la cookfast solo 3 litros en algunos platos se me queda pequeñaCHELE escribió:Kisa, pero para cuantos cocinas?, tienes todas las ollas del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte tu que tienes espacio, mi cocina no llega a tal.... se queda en COCI![]()
![]()
, y aun no se donde voy a ubicar a mi fussion
![]()
Tengo una casita de muñecas, todo mini...., de bueno tiene que posee un patio grande para las cenitas de verano...
![]()
![]()
Pero bueno eso es lo que hay, y con eso me apaño![]()
![]()
![]()
Un besazo

y lo del espacio en la cocina mi marido dice que la estoy haciendo pequeña

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Hola chusa_I yo estoy muy contenta con la coofast pero algunos platos se me queda pequeña y necesito la fussion que ademas de ser mas rapida la capacidad es mas grande son 6 litros y la cookfast son 3litros,pero yo seguire haciendo recetas en ella y en todas las que tenga para eso estan para haorranos trabajochusa_l escribió:hola a todas
yo siempre con mis dudas ,alguien me puede informar?
yo tengo la sc pero he visto este foro y veo que muchas de mis compañeras de maquinita van a cambiar a esta
es que no estais a gusto con la sc?
es mejor la fc?
me estais dando envidia y habeis despertado mi curiosidad.................me gustan demasiado los aparatos de cocina y puede que me lo pida para mi cumpleaños(27/04)por favor sacarme de dudas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- kisa
- Contactar:
hola diablillo, se va llevandodiablillo escribió:Juas !! Por cierto chicas.......
¿ Y el parto como va ? ¿ Es doloroso ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- marisuka
- Novata/o
Hola chicas.
Soy nueva totalmente en el foro,perdonar si algo hago mal y queria deciros que yo tambien estoy esperando la fussion cook tengo unas ganas enormes de que me llegue un besin a todas
Soy nueva totalmente en el foro,perdonar si algo hago mal y queria deciros que yo tambien estoy esperando la fussion cook tengo unas ganas enormes de que me llegue un besin a todas