veo que os lo estais pasando muy bien, yo ando muyyyy liada y de cocina ya veis que nada, de nada

nanfemo escribió:hola chicas,
veo que os lo estais pasando muy bien, yo ando muyyyy liada y de cocina ya veis que nada, de nadaasí que ... mejor me apunto a charlotear de hombres, al fin y al cabo..... no deja de ser comida no????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no es para menos cerezas( lo de la tarjeta roja), con la excusa de que tiene fiebre y no sabe lo que hace , pone un tio que pela plátanos con el culocerezas escribió:Tartus, A la menuda targeta roja le has metido a mjcoria.
![]()
![]()
que gracioso el pitufo cuando lo vea Kisa.
tartus escribió:no es para menos cerezas( lo de la tarjeta roja), con la excusa de que tiene fiebre y no sabe lo que hace , pone un tio que pela plátanos con el culocerezas escribió:Tartus, A la menuda targeta roja le has metido a mjcoria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que mjcoria es únicaBrujita gallega escribió:tartus escribió:no es para menos cerezas( lo de la tarjeta roja), con la excusa de que tiene fiebre y no sabe lo que hace , pone un tio que pela plátanos con el culocerezas escribió:Tartus, A la menuda targeta roja le has metido a mjcoria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es ke no tengo palabras pal del culo
![]()
![]()
![]()
vaya pitufo que mono pero yo lo soy mas solo nos parecemos en el dedotartus escribió:kisaaaaaa como está tu dedo?
![]()
![]()
si, el arca de noé al completo, es que soy amante de los animalescerezas escribió:![]()
![]()
![]()
el mono,
![]()
![]()
![]()
la cabra,
![]()
![]()
![]()
el raton
![]()
![]()
![]()
![]()
parece un zoo.
kisa escribió:vaya pitufo que mono pero yo lo soy mas solo nos parecemos en el dedotartus escribió:kisaaaaaa como está tu dedo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, va mucho mejor ya esta creciendo ahora lo tengo con relive parece una montaña en pequeñito
![]()
![]()
![]()
lo unico que epero que no se ponga mas grande que el otro me daria algooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro