POR QUE NO TE CALLAS????

La olla es similar de forma por fuera, asi que pienso que nos valdraaaaaaábaldo31 escribió:¿Y la tapa valdrá para las que tenemos la GM-C o sólo para la nueva D? (No me he leido todos los apartados del post, si está por arriba perdones miles).
¿noradebon escribió:La olla es similar de forma por fuera, asi que pienso que nos valdraaaaaaábaldo31 escribió:¿Y la tapa valdrá para las que tenemos la GM-C o sólo para la nueva D? (No me he leido todos los apartados del post, si está por arriba perdones miles).
A que si Vanadis????![]()
![]()
![]()
Seguro que dirá que si.
Renovarse???RmC escribió:¿noradebon escribió:La olla es similar de forma por fuera, asi que pienso que nos valdraaaaaaábaldo31 escribió:¿Y la tapa valdrá para las que tenemos la GM-C o sólo para la nueva D? (No me he leido todos los apartados del post, si está por arriba perdones miles).
![]()
![]()
Seguro que dirá que si.
Y para quienes tenemos.. todavía.. la GM "a secas"
..?
Pienso....solo pienso en voz alta..RmC escribió:¿noradebon escribió:La olla es similar de forma por fuera, asi que pienso que nos valdraaaaaaábaldo31 escribió:¿Y la tapa valdrá para las que tenemos la GM-C o sólo para la nueva D? (No me he leido todos los apartados del post, si está por arriba perdones miles).
![]()
![]()
Seguro que dirá que si.
..?
Siiii.. ya sé que es pá matarme.. pero.. yo también tengo una Cocimix comprada en la misma época y a los mismos que tu.. Y puedes creer que la que más uso.. con diferencia.. sigue siendo la primeraoliter escribió:Renovarse???RmC escribió:¿noradebon escribió:La olla es similar de forma por fuera, asi que pienso que nos valdraaaaaaábaldo31 escribió:¿Y la tapa valdrá para las que tenemos la GM-C o sólo para la nueva D? (No me he leido todos los apartados del post, si está por arriba perdones miles).
![]()
![]()
Seguro que dirá que si.
..?
![]()
![]()
es broma. Si la tienes bien, haces estupendamente en no cambiarla, porque yo tambien espero que mi cocimix dure como la tuya.
![]()
![]()
La mía es todavía anterior a la GM B.. que por no tener no tenía ni letra..noradebon escribió:Pienso....solo pienso en voz alta..RmC escribió:¿noradebon escribió:La olla es similar de forma por fuera, asi que pienso que nos valdraaaaaaábaldo31 escribió:¿Y la tapa valdrá para las que tenemos la GM-C o sólo para la nueva D? (No me he leido todos los apartados del post, si está por arriba perdones miles).
![]()
![]()
Seguro que dirá que si.
..?
que de la Gm B que fue la primera a la C la diferncia son apenas un milimetro, espero y deseooo que ahora la diferencia sea similar y podamos aprovechar este accesorio.
![]()
![]()
![]()
Martaaaaaaaaaa manifiestateeeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro