Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
sely
- Repostera-pastelera/o

Re: OT Os enseño a subir un post???
Mensaje
por sely » Sab 27 Mar 2010 23:03
boir escribió:me encanta este post,,,tengo una duda,,,para instalar un programa hay que desista lar los otros o puedes tener varios,, antivirus lavadores y espiadores

hola, NO hay problemas en tenerlos instalados..lo que NO se puede, es tenerlos activos a la vez..vamos que no puedes tener 2 antivirus puestos funcionando a la vez.(residentes) pero tener 1, y desactivarlo para hacer un scan con otro en eso no hay problemas..y tener 1 de cada clase activo tampoco pasa nada. yo con el XP. tenia un antivirus..un antispyware..el spywareblaster..que evita que se instalen activex por su cuenta...y bueno el firewall....ahora con el win7 aun me ando peleando con el, tengo que mirar que programas me van mejor para este. pero aun no tengo muchas ganas de meterme a investigar

-
boir
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por boir » Sab 27 Mar 2010 23:05
gracias sely,,,pensé que igual tanta limpieza no seria buena

voy a instalar alguno

-
Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Anadelik » Sab 27 Mar 2010 23:32
Pues yo todo lo que sea instalar programas para limpieza de virus y espias lo tengo, tengo instalado el Ad-AWARE, el CCleaner y el nuevo antivirus del W7, el Microsoft Security Essentials, pero en el otro pc tengo el AVAST y me parece que es mejor, tengo la duda si el AVAST funciona bien con el W7

.
Me gustan estos post que se habla de todo un poco y se aprende "un mucho".

Un saludo a todas.
-
sely
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sely » Dom 28 Mar 2010 00:42
Anadelik escribió:Pues yo todo lo que sea instalar programas para limpieza de virus y espias lo tengo, tengo instalado el Ad-AWARE, el CCleaner y el nuevo antivirus del W7, el Microsoft Security Essentials, pero en el otro pc tengo el AVAST y me parece que es mejor, tengo la duda si el AVAST funciona bien con el W7

.

Un saludo a todas.

yo tengo el AVAST free, en win7 y por lo menos de momento bien...tambien tengo para scaneos varios. el mbam...el superantispyware...optimizo win con el AdvanceSystemCare free.... que me hace lo que el ccleaner y el ad-aware pero en un mismo programa..bueno y mas cosillas que lleva...

-
Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Anadelik » Dom 28 Mar 2010 01:18
sely escribió:Anadelik escribió:Pues yo todo lo que sea instalar programas para limpieza de virus y espias lo tengo, tengo instalado el Ad-AWARE, el CCleaner y el nuevo antivirus del W7, el Microsoft Security Essentials, pero en el otro pc tengo el AVAST y me parece que es mejor, tengo la duda si el AVAST funciona bien con el W7

.

Un saludo a todas.

yo tengo el AVAST free, en win7 y por lo menos de momento bien...tambien tengo para scaneos varios. el mbam...el superantispyware...optimizo win con el AdvanceSystemCare free.... que me hace lo que el ccleaner y el ad-aware pero en un mismo programa..bueno y mas cosillas que lleva...

Ah, pues me apunto este programita de limpieza, es este verdad???
http://superantispyware.softonic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Donde soléis bajaros los programas gratis??? a mi me gusta la web de Softonic, pero igual hay alguna mas completa y fiable.( no es que no me parezca fiable esta, eh? )

-
marcvane
- Cocinera/o

Mensaje
por marcvane » Dom 28 Mar 2010 15:40
Puedes tener varios a menos que sean incompatibles, pero la verdad es que si tienes un antivirus te pedirá que acabes desinstalando el anterior, por incampatibilidades.

-
marcvane
- Cocinera/o

Mensaje
por marcvane » Dom 28 Mar 2010 15:42
Ya te lo habían puesto, bueno pues es igual , por partida doble

-
marcvane
- Cocinera/o

Mensaje
por marcvane » Dom 28 Mar 2010 15:43
Porcierto el avast creo que en free es de lo mejorcito, ya os dije que yo ya hace 3 años que lo tengo y la verdad que es el que mas aconsejo.
Gratis y

-
marcvane
- Cocinera/o

Mensaje
por marcvane » Dom 28 Mar 2010 15:47
-
aleyjuli
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aleyjuli » Lun 29 Mar 2010 00:00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro