Ayer fui al mercadona y encontre la sopa de cebolla, jejeje, gracias AYNA tu foto fue de gran ayuda En la sopa pone que se hace con un litro de agua y en la receta del pollo a la cocacola no dice nada de agua, la cocacola hara la funcion del agua no? es que dos medidores lo veia poco pero bueno si vosotras lo habeis hecho asi, quedara muy rico. Lo hare con patatas ISABELMISMO ejje
Mary efectivamente en la receta del pollo a la cocacola está hace la función del agua y no se le añade, si te parece poca cantidad yo le suelo añadir unas patatas cortadas a trozos y le pongo toda la lata de cocacola, quedan estupendo.
HOla a tod@s, yo lo que estoy haciendo ultimamente es adaptar recetas de la chefo a la nuestra ya que el menu 91 es el equivalente al de guisos en nuestra máquina pero con menos tiempo, por ejemplo hice unas alitas con miel y soja que en la receta original eran 1.30 hrs y yo la puse 1 h. y acabo de hacer unas albondigas de pollo en salsa que quitan el hipo en 30 min y en la original era 1 h.
yo también tengo la cookfast superchef (por 199 euros oferta en mediamarkt) desde ahce poco y muy contenta.
Por ahora he hecho el estofado de ternera, la lubina al horno y el arroz con leche y muy contenta (el arroz con leche lo hice con la tapa abierta, observando...es decir, ligeramente variado a como viene en la receta, ya que me pitaba la máquina y se paraba tal cual viene en el libro de recetas...)
Y esta tarde quiero hacer el bizcocho de almendras jeje a ver como sale...
La pregunta es:
¿cuándo limpio la válvula? LLevo 4 comidas y todavía no la he limpiado (obviamente limpio el recipiente antiadherente)