¿conoceis la cookfast?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 12 Jun 2007 20:09

chizuru escribió:yo tengo la supercheff del abc y ahora estoy haciendo mi primer bizcocho pero queria que alguien me dijera una receta de croquetas pero no tiene palas de amasar
Yo tengo la 2000, creo que es similar, y no, no tiene palas para amasar. Piensa que te has comprado una estupenda olla rápida superantiadherente programable.

No es más.

Larociera
Novata/o

Mensaje por Larociera » Lun 01 Oct 2007 20:50

BUENO CHICAS OS ESPLICO MI ESPERIENCIA. YO TENGO LA COOKFAST Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA, SALE POR 249 EUROS, EL POTAJE LO ECHAS TODO EN CRUDO Y LO PROGRAMAS PARA CUANDO QUEIERAS QUE ESTE LISTO. LAS VERDURAS AL VAPOR MUY RICAS, LOS BIZCOCHOS , Y FLANES, LA TARTA DE QUESO MUY RICO TODO, PERO MI MADRE TIENE LA CHEF 2000 Y ES MAS COMPLETA TIENE MAS PROGRAMAS , CONCLUSION.. SIPODEIS COMPRAROS LA CHEF 2OOO POR 600 EUROS , PESA , HABLA, OPCION ESPRES ETC.
SI ECONOMICAMENTE ESTAIS MAS POBRES PUES LA OTRA QUE SALE MAS VARATA, AUNQUE YO PREFERIRIA ESPERAR UN POCO Y COMPRAR LA MEJOR Y MAS COMPLETA AUNQUE SEA MAS CARA.CHEF 2000.

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emonchog » Dom 09 Mar 2008 10:18

hola chicas, ayer vi el robot cookfast en media mark, lo venden por 250 euros...............no sé que hacer.............está claro que será mejor la chef 2000 o la cocinera, pero gastarme 600 euros..............buff............

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Lun 24 Mar 2008 00:54

hola soy nueva en el foro.acabo de comprarme la cook fast.me la compre el jueves santo en el media mark por 249euros y estoy estas fiestas probandola

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Lun 24 Mar 2008 01:15

no tiene la rapidez de la chef 2000 pero es mas rapida que la chef-o-matic, estoi muy contenta hasta ahora con lo que he hecho , unas habichuelas en 45 minutos riquisimas ,un cocido,pisto,bizcocho de chocolate, sepia encebollada,un arroz de cocido que es lo unico que no me ha entusiasmado y es que segun mi criterio una medida de caldo por una de arroz es poco caldo. lo del arroz lo volvere a intentar . ya sabeis en media mark tienes 15 dias que si no estas satisfecho con el embalaje original te devuelven el dinero, esa es una buena garantia ya sabeis sino le vais a sacar partido es un olla muy cara, para mi con lo que me ayuda es barata un saludo isabel

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Lun 24 Mar 2008 01:16

no tiene la rapidez de la chef 2000 pero es mas rapida que la chef-o-matic, estoi muy contenta hasta ahora con lo que he hecho , unas habichuelas en 45 minutos riquisimas ,un cocido,pisto,bizcocho de chocolate, sepia encebollada,un arroz de cocido que es lo unico que no me ha entusiasmado y es que segun mi criterio una medida de caldo por una de arroz es poco caldo. lo del arroz lo volvere a intentar . ya sabeis en media mark tienes 15 dias que si no estas satisfecho con el embalaje original te devuelven el dinero, esa es una buena garantia ya sabeis sino le vais a sacar partido es un olla muy cara, para mi con lo que me ayuda es barata un saludo isabel

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Lun 24 Mar 2008 10:49

:plas: :plas: Me alegro de que te sirva, yo la tengo desde hace un año y cada vez voy haciendo más cositas con ella, adapto sobre todo recetas de la chef o matic acortando un poco los tiempos, en el post de recetas fijas de la cookfast tienes unas cuantas. Espero que te animes y nos coloque alguna más a ver si le damos un poquito de vida al post.
:beso: :beso:
Xammaxla

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 07 Sep 2008 18:14

Lo subo, me interesa mucho no se si comprar la chef 2000 ti de segunda mano, o esta la cook fast nueva, creo que la cook es mas lenta que la chef2000 ti pero cuanto mas lente?? y ...en cuanto a prestaciones y seguridad? cual es mejor??.
Alguna la ha comprado de segunda mano y ha necesitado algo del servicio tecnico? en las instrucciones dice que solo atienden al primer comprador :nodigona: es cierto??? No se que hacer... :cry: :cry: :cry:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 07 Sep 2008 18:28

otra cosa que no me entero cocina a presion la cookfast o no??? en unos sitios lei que si y en otros que no... :(

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 07 Sep 2008 23:12

nadie me dice nada??? :(

Responder