¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE BUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Mar 05 Ago 2008 08:17

PIRAMIDE escribió::o :o viejas ? queeee. comoooo? si yo veia a bugs boony en blanco y negro....
Y yo tambien, y no solo al Conejo Bugus (asi le llamabamos) sino el resto de programas. Todo en blanco y negro.
Y NO ME CONSIDERO VIEJAAAAAAAAAAA Imagen si acaso un poco madurilla Imagen
A mi modo de ver, la mayor parte de los dibujos animados de ahora, no están hechos para niños, no sabria decir para quien están hechos, pero desde luego, para niños no. Mi hijo dice que "supuran violencia"
Con lo preciosa que era La Picara Viborita (seguro que no la recordais)

:duda:

Un besote panda de ancianitas, marcho pal curro que ya voy tarde.
Portaros bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Se me olvidaba decir que el muñecote azul es Triki, (no se si se escribe asi) EL MONSTRUO DE LAS GALLETAAAAAAASSSS :)

AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAIAQ » Mar 05 Ago 2008 08:42

YO COMO DECIA MI MADRE HACE AÑOS TENGO TRINTINJMCFVNDJK AÑOS... :lol: :lol: :lol: :lol:

OS ACORDAIS DE LA BOLA DE CRISTAL, CON ALASKA, LA BRUJA AVERIA Y LOS ELECTRODUENDES....

Y DE LA GALLINA CAPONATA Y EL CARACOL PEREJIL, QUE TIEMPOS..

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Mar 05 Ago 2008 11:02

VIEJA!!! Pero si tengo 28 años y me encantaba el monstruo de las galletas, de hecho tenía un títere de él.

Y me encantaban los dibujos de Silly Shimpony, que son los dibujos en plan corto de plantas con historia y música y no hablaban, no sé si os acordáis. Seguro que el baile de los esqueletos en blanco y negro sí. Y me encantaba ver en blanco y negro a Mickey Mouse. Y el... "Que hay de nuevo, viejo?" Y el correcaminos y el coyote, que ya me daba hasta lástima el coyote, con los productos marca Acme.

Y Marco, y Heidi,... y la peli de los 3 amigos. AHHHHHHHH Y CANDY CANDY!!!! Ainssssssssssssssss.... que recuerdos!!!! :cry: :cry:

Y yo no me siento vieja, me siento sabia en mi juventud. :lol:
Última edición por MAMEHA el Mar 05 Ago 2008 11:03, editado 1 vez en total.

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mar 05 Ago 2008 11:03

y LOS CHIRIPITIFLAUTICOS ?? Y El PAYASO POQUITO????

Me encantaban :plas: :plas: :plas:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » Mar 05 Ago 2008 11:03

Que nostalgia me entra. La verdad es que lo que yo veía de pequeña (la casa de la pradera, marco, heidi, los payasos de la tele, y otras muchas) me ayudo bastante a saber lo que era la amistad, la sensibilidad, respeto, ayudar a los demas, preocuparse por ellos, y creo que a ser buena persona, no como ahora que todo es violencia, competividad, palabrotas. Yo tengo hijos de 16 y 20 años, y cuando eran pequeños por lo menos les podía poner peliculas tipo El valle Encantado, el rey león, la sirenita, etc., porque ya casi no había programas de los mios, salvo alguna reposición, pero ahora mismo le pones a un crío una pelicula de esas y a los dos minutos se levanta y no quiere saber nada de la tele, es que ya no quieren ni las de indios, !que bonitas!. En fín, UNA PENA.

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE BUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por peluja » Mar 05 Ago 2008 12:26

pues entonces decís que yo también soy vieja, con 39 tacos? de eso nada, monadas, estoy en plena juventud, sabeis ahora veo los dibujos de mazinger z, que los tenía mi marido y ahora mis nenes lo ven. he grabado verano azul, la abeja maya, heidi y marco, tambien os acordais de pipi calzaslargas, y ahora lo último estoy viendo pelis de tarzán de las antiguas de blanco y negro. asique de vieja nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estoy en mi plena juventud. besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. :beso: :beso: :beso:

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Mar 05 Ago 2008 15:29

Y ¿COMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS? :lol: :lol: :lol: ese circo tan chulo :) :) :) y espinete y don pinpon y nuestro rival en panes chema ja ja ja ja....... el tío siempre lleno de Harina de fuerza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no me siento para nada vieja, pero para nada, y sí muy afortunada porque podía bajar todas las tardes a jugar con mis amigos al guiso, a la comba, a los cromos, al poli ladro, al sota caballo y rey, al un dos tres pollito ingles..... :lol: :lol: :lol: sin que mi madre tuviera miedo a que me pasase algo.

Bubsy de viejas nada que yo me he criado con todos estos personajillos y me encantaban y voy a procurar que mi gordita vea todos estos dibujos tan chulos porque hoy día da asco la mayoría de dibujos, salvando alguno que otro que sí que la pongo a verlos.

sias
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por sias » Mar 05 Ago 2008 16:04

claro que lo conozco es el mounstruo de las galletas yo le compre a mi hijo un peluche de este cuando nacio hace 6 años y otro de epi y blas no por que no quedaban claro que lo conozco y bueno en cuanto a la edad yo tengo 35 años no me considero bieja aunque aveces :duda: :duda: dudo si no lo soy y lo que intento es camuflarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 05 Ago 2008 17:10

¿Y de Bonanza, os acordáis? ¿Y de Furia? Yo sí, pero un poco en nebulosa.
Si al final voy a ser la "senior"!

No os obsesionéis con lo de vieja/no vieja. Alguien hizo un día una comparación muy acertada: ¿cuándo decimos que una máquina de coser, por ejemplo, es vieja? ¿Cuando ya han pasado muchos años? No, es vieja cuando un día se para y deja de hacer lo que hasta entonces. Ese día es vieja. Pues las personas igual: sólo es viejo quien deja de "funcionar", o sea, de vivir. Hasta entonces, todas jóvenes!

PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRAMIDE » Mar 05 Ago 2008 18:26

NOENTROBCAP escribió:¿Y de Bonanza, os acordáis? ¿Y de Furia? Yo sí, pero un poco en nebulosa.
Si al final voy a ser la "senior"!

No os obsesionéis con lo de vieja/no vieja. Alguien hizo un día una comparación muy acertada: ¿cuándo decimos que una máquina de coser, por ejemplo, es vieja? ¿Cuando ya han pasado muchos años? No, es vieja cuando un día se para y deja de hacer lo que hasta entonces. Ese día es vieja. Pues las personas igual: sólo es viejo quien deja de "funcionar", o sea, de vivir. Hasta entonces, todas jóvenes!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder