auro44 escribió:Pues mas bueno estabaGUAPA escribió:Eso tiene muy, pero que muy buena pinta
El trocito partido, para mi.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues claro...aunque no la conozco tampoco, seguro que con la chef 2000 también queda estupendo...charonga21 escribió:Auro, se ve exquisitooooo...
Me encanta, con lo que me gustan a mi los bizcochos de chocolate, y que subiditoooo, dios y con las pepitas de chocolateeeee, que arteeeee...
Este bizcocho me lo tengo que adaptar a la chef 2000 ti, que mi gm es la antigua y pita que no veas y lo acabo tirandooooo....
Enhorabuena por tu bizcocho y como dice una compañera que te valla muy pero que muy bien con tu nueva empresa, que te lo mereces guapaaaaa, besitos desde benidorm![]()
![]()
![]()
Esa preciosidad de tu firma....¿es tuyo??....con 22 añitos que tienes ¡¡madre mia¡¡ veo que todavía hay algunas que empiezan pronto...como yo![]()
![]()
Bizcocho de Chocolate elaborado con FUSSIONCOOK..¡¡:
- charonga21
- Cafetera/o
- Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 años y chef 2000 ti
- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
me alegro cuquitacuquita escribió:Que buena pinta Auro, y lo que me gusta a mi tu nueva niña.

auro44 escribió:Pues claro...aunque no la conozco tampoco, seguro que con la chef 2000 también queda estupendo...![]()
Esa preciosidad de tu firma....¿es tuyo??....con 22 añitos que tienes ¡¡madre mia¡¡ veo que todavía hay algunas que empiezan pronto...como yo![]()
![]()
No me extraña que te tenga enamoradacharonga21 escribió:Si, jeje esa preciosidad es mi niño que me tiene enamorada, jajajaja...
tu tambien fuiste madre joven?
Un besote guapa

- Madi2610
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
- Contactar:
Aura, haz una reunión de presentación durante mis vacaciones... a ver si seduce mi marido la super nueva olla !!!auro44 escribió:Madi2610 escribió:Qué pinta este bizcocho de chocolate !!!
Creo que no voy a abrir más los posts de la fusioncook... porque me da muchas ganas y como lo explico en otro post (el de Mhilenia) ya me he comprado bastante cachorros incluso el thermomix que he encargado en MariPepa...(o sino tengo que buscar casa con una cocina gigante asi que no se ve la fusioncook)...
Mi marido me va a matar !!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga madi....si todos son compatibles
![]()
![]()
![]()
![]()

- Vanadis
- Cocinera/o
- Contactar:
- peluja
- Ayudanta/e de cocina
Re: Bizcocho de Chocolate elaborado con FUSSIONCOOK..¡¡
MAECITA, MAECITA QUE PINTA TIENE, CUANDO DICES QUE ME INVITAS A TOMAR CAFE, PARA COMER UN PEDAZO DE ESE BIZCOCHO?. JO YO NO SOY GOLOSA PERO MI MARIDO Y EL NENE MAYOR SI LO SON, YO TENGO LA GM Y NO SE SI PODRÉ ADAPTARLO. AL IGUAL QUE MIS COMPIS TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO.
AH Y EL CAFÉ PARA CUANDO???

AH Y EL CAFÉ PARA CUANDO???

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Nan...sustituir una parte de harina por fécula de maíz o patata, siempre esponja mas los bizcochos....pero rico, seguro que está ....así que no dejes de hacerlo por la maizenananfemo escribió:![]()
madre mia del amor hermoso!!!!! me he quedado tiesa!!!! casi tartamudeo!!!!!
aquí no tengo maizena, es imprescindible? lo puedo sustituir por harina??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
es por no comprar uno nuevo, que en casa tengo y la verdad que lo utilizo tan poco que siempre acabo tirándolo por que me da cosa el tiempo que lleva abierto. Aunque si dices que esponja,.....pues quizás me acostumbro a utilizarlo en los bizcochos y así no tengo que andar tirándolo!!!auro44 escribió:Nan...sustituir una parte de harina por fécula de maíz o patata, siempre esponja mas los bizcochos....pero rico, seguro que está ....así que no dejes de hacerlo por la maizenananfemo escribió:![]()
madre mia del amor hermoso!!!!! me he quedado tiesa!!!! casi tartamudeo!!!!!
aquí no tengo maizena, es imprescindible? lo puedo sustituir por harina??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa! creo que será lo primero que haré en cuanto me llegue la FC

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: