Olé Tortilla !!!!!!!!!! FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » Lun 25 Ago 2008 21:50

flasita escribió::o :o :o :o :o :o :o

Pedazo de tortilla que te has currado, y casi sin aceite!!!

Qué ganas que llegue septiembre para tener la olla y qué pocas ganas que se acabe agosto y empezar a trabajar :cry: :cry: :cry:

Si es que no se puede tener todo en esta vida :(

Yo el problema que tengo no es el espacio, sino los benditos enchufes. Qué mierd... de casa que tengo. Resulta que en el salón hay nada más y nada menos que 7 enchufes (no miento), de los cuales tengo tres que no uso y en la cocina, que se puedan usar, sólo dos y uno de ellos justo encima de la vitro. En realidad tiene más, pero por detrás de los muebles (uno para la placa y el horno y otro para la nevera) Me pongo de una mala leche cada vez que lo pienso que no os imagináis. Yo no sé que voy a desenchufar para usar la olla. De hecho, ahora, si quiero usar la secadora, no puedo usar el microondas :evil: Eso de poner duplicadores de enchufes no me fio un pelo, y menos con lo que consumen ambos aparatos.

A ver cómo lo hago para enchufar la olla, al final la pongo en el dormitorio o en el salón :lol: :lol: :lol:

Qué ganas de ser millonaria c-oño!!!! :lol:
pq no la tienes hasta septiembre???? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:Mar 10 May 2005 02:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Paraíso Tropical

Mensaje por flasita » Lun 25 Ago 2008 21:52

marivel escribió:pq no la tienes hasta septiembre???? :nodigona:
Pues porque me estoy pegando unas vacaciones de aúpa y hasta que no cobre en septiembre no la voy a poder comprar :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » Lun 25 Ago 2008 21:54

flasita escribió:
marivel escribió:pq no la tienes hasta septiembre???? :nodigona:
Pues porque me estoy pegando unas vacaciones de aúpa y hasta que no cobre en septiembre no la voy a poder comprar :lol: :lol: :lol:

jajajajajaja, ahhhh vale!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si la tenemos pronto las dos y a hacer muchas y ricas recetillas!!!! :wink:

Avatar de Usuario
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Dom 03 Jul 2005 02:00

Mensaje por ana-varoma2 » Lun 25 Ago 2008 22:06

Existen una regletas de enchufes...................... vamos, que tengo dos en la cocina, para la cafetera, la tostadora, el hervidor, la Th, la envasadora, ..........en fin, no sigo que viene el costi :lol: :lol:

Avatar de Usuario
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:Mar 10 May 2005 02:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Paraíso Tropical

Mensaje por flasita » Lun 25 Ago 2008 22:18

ana-varoma2 escribió:Existen una regletas de enchufes...................... vamos, que tengo dos en la cocina, para la cafetera, la tostadora, el hervidor, la Th, la envasadora, ..........en fin, no sigo que viene el costi :lol: :lol:
Lo sé, pero me da cosa poner por ejemplo en la misma regleta la secadora, el micro y algo más, porque las dos primeras cosas tienen un consumo bastante elevado y lo mismo me cargo el enchufe :nodigona:

Avatar de Usuario
estela278
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:324
Registrado:Jue 24 Ene 2008 02:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por estela278 » Lun 25 Ago 2008 22:55

yo que no he conseguido en la vida hacer una tortilla de patatas decente :cry: :cry: :cry: :cry:

si ya sabia yo que debe haber una FC que lleva mi nombre puesto esperándome

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por araceli » Lun 25 Ago 2008 22:58

Por sitio que no quede yo la tengo encima de la vitro, desde que llegó
ésta, la vitro esta de vacaciones :nodigona: , ya os pondré mis fotos aunque no he hecho a todos los platos, tambien la estrené con la tortilla

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » Lun 25 Ago 2008 23:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué maravilla de tortilla!!! Es una gozada! Te ha quedado ideal.... Parece que lleves cocinando con la FC toda tu vida jamía :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 25 Ago 2008 23:41

Niñas lo que os estais perdiendo por no entrar al foro de las maquinitas: en todas esas ollas se hacen unas estupendas tortillas de patatas.
Yo la hago en la GM y no manchas nada y encima casi sin aceite :D

Avatar de Usuario
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Dom 03 Jul 2005 02:00

Mensaje por ana-varoma2 » Lun 25 Ago 2008 23:45

saskia7 escribió:Niñas lo que os estais perdiendo por no entrar al foro de las maquinitas: en todas esas ollas se hacen unas estupendas tortillas de patatas.
Yo la hago en la GM y no manchas nada y encima casi sin aceite :D
Es que diga lo que diga el personal yo voy muy justa de tiempo y me sobran foros.........no puedo llegar a todos !!!!!!!!!!!!

Sé que me bronqueareis, pero todo junto me parecería más facil de controlar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro