¿PUEDO ENSEÑAROS MI NUEVA COCINA? POR FIN SALEN LAS FOTOS!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adadios » Sab 06 Sep 2008 22:42

el mio lleva dos parrilas y la pongo en la alta y 10 minutos temperatira 160
y si son de las compradas, con menos de 5 minutos estan
:wink:

PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRAMIDE » Sab 06 Sep 2008 23:07

:plas: ya lo veo todoooo!!! muy chula y tan nuevecita!!! mira, tengo la misma encimera y el horno desde hace 5 años y esta impecable. esque es la mismita. no pasa nada si dejas que se enfrie, no te va a costar nada con el estropajo azul que no raya, pero si quieres pasarle una bayeta humedecida con agua tibia en el momento del derrame. pues tambien puedes hacerlo y no hay peligro alguno.el horno hace tiempo que no lo uso porque se me rompio el reloj de puesta en marcha y llevo como 2 años esperando que mi costi me lo cambie por otro ( el recambio del reloj, que no el horno :lol: ) es un manitas, menos la obra, lo demas , muebles,fregadero, fontaneria microondas encastrado y horno aereo, lo monto él. luego vino el del gas a pasar la revision de lo instalado y listo. :cry: :cry: y ahora por un simple relojito ... menos mal que tengo uno electrico de sobremesa y en el hago todo para 5. que rollo os he metido !!! ah! se me olvidaba que los azulejos son igualitos que los que tengo en el baño excepto la cenefa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 07 Sep 2008 16:25

PIRAMIDE escribió::plas: ya lo veo todoooo!!! muy chula y tan nuevecita!!! mira, tengo la misma encimera y el horno desde hace 5 años y esta impecable. esque es la mismita. no pasa nada si dejas que se enfrie, no te va a costar nada con el estropajo azul que no raya, pero si quieres pasarle una bayeta humedecida con agua tibia en el momento del derrame. pues tambien puedes hacerlo y no hay peligro alguno.el horno hace tiempo que no lo uso porque se me rompio el reloj de puesta en marcha y llevo como 2 años esperando que mi costi me lo cambie por otro ( el recambio del reloj, que no el horno :lol: ) es un manitas, menos la obra, lo demas , muebles,fregadero, fontaneria microondas encastrado y horno aereo, lo monto él. luego vino el del gas a pasar la revision de lo instalado y listo. :cry: :cry: y ahora por un simple relojito ... menos mal que tengo uno electrico de sobremesa y en el hago todo para 5. que rollo os he metido !!! ah! se me olvidaba que los azulejos son igualitos que los que tengo en el baño excepto la cenefa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

PIRÁMIDE, vaya cúmulo de casualidades! Gracias por los consejos sobre la limpieza de la encimera, por ahora no se me ha derramado nada; la limpieza diaria la hago con un paño húmedo y un poco de multiusos muy diluido pero si hay gotitas de freír como hoy que hemos hecho paella uso un limpiador de vitrocerámicas de Mercadona que he visto que iba muy bien...también lo uso para el cristal del horno. Así que si el reloj se fastidia el horno no funciona...claro, es lógico. A ver si animas a tu costi a que por fin te arregle el reloj, si necesitas ayuda me lo dices: por ejemplo si tu horno de sobremesa es más bajito yo hago una receta "alta", "alta", como un superpanettone, la pongo en el foro con fotos y entonces tú vas y se lo
enseñas a tu costi diciéndole que tienes el antojo de ese panettone.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Qué te parece?
Te debe resultar raro ver la baldosa de tu baño en una cocina, ¿no? Como para no darte ganas de comer nada en mi casa! :lol: :lol: :lol: Yo la cenefa no la quería poner porque es un poco rugosa y soy muy vaga para limpiar, pero al final la puse.

adadios, ¿la pizza la haces en la parrila alta? :o :o :o Pero ¿encendiendo el horno en la parte de arriba o de abajo? Yo tenía entendido que las pizzas se hacen en la parte baja y a máxima temperatura....me quedo de piedra cuando leo que tú las haces a 160º! Bueno, es cuestión de probar...

adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adadios » Dom 07 Sep 2008 17:17

yo si :wink:
prueba y a ver si te gustan
:beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 07 Sep 2008 17:46

adadios escribió:yo si :wink:
prueba y a ver si te gustan
:beso:
Pues lo probaré. Sólo para mas seguridad dime qué parte del horno enciendes, la de arriba, la de abajo o las dos.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 07 Sep 2008 22:36

:plas: :plas: :plas: que chula está!!!! y que apañá con ese mueble reciclado!!!!
que la disfrutes!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 08 Sep 2008 08:26

Graciaaaaaas! :beso: :beso: :beso: Sí que va bien el mueblecillo.... Ah, y me olvidé de decir que uno de los cajones lo uso para las patatas y el otro para las cebollas...de fábula, porque así están al mismo tiempo protegidas y aireadas, porque al ser de esa especie de mimbre....

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Lun 08 Sep 2008 16:58

He estado todo el finde sin poder entrar, y he visto las fotos que has puesto al final y seguimos con las casualidades tengo una mesa igualita a la tuya, :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la tengo cerrada y encima tengo la chefito y un hornito chico que aprovecho para hacer las cosas diarias como pizzas, canelones, baquetes precocinadas.... haber si me acuerdo y puedo y cuelgo la foto de la mesa es igualita ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 08 Sep 2008 20:28

Dayara escribió:He estado todo el finde sin poder entrar, y he visto las fotos que has puesto al final y seguimos con las casualidades tengo una mesa igualita a la tuya, :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la tengo cerrada y encima tengo la chefito y un hornito chico que aprovecho para hacer las cosas diarias como pizzas, canelones, baquetes precocinadas.... haber si me acuerdo y puedo y cuelgo la foto de la mesa es igualita ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué bueno! Yo la tuve mucho tiempo cerrada, pero como ahora hay más sitio en los armarios para trastos y podemos comer en la cocina.... Qué rabia que cuando está abierta el cajón no sirve para nada, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Responder