y si son de las compradas, con menos de 5 minutos estan

PIRAMIDE escribió:ya lo veo todoooo!!! muy chula y tan nuevecita!!! mira, tengo la misma encimera y el horno desde hace 5 años y esta impecable. esque es la mismita. no pasa nada si dejas que se enfrie, no te va a costar nada con el estropajo azul que no raya, pero si quieres pasarle una bayeta humedecida con agua tibia en el momento del derrame. pues tambien puedes hacerlo y no hay peligro alguno.el horno hace tiempo que no lo uso porque se me rompio el reloj de puesta en marcha y llevo como 2 años esperando que mi costi me lo cambie por otro ( el recambio del reloj, que no el horno
) es un manitas, menos la obra, lo demas , muebles,fregadero, fontaneria microondas encastrado y horno aereo, lo monto él. luego vino el del gas a pasar la revision de lo instalado y listo.
![]()
y ahora por un simple relojito ... menos mal que tengo uno electrico de sobremesa y en el hago todo para 5. que rollo os he metido !!! ah! se me olvidaba que los azulejos son igualitos que los que tengo en el baño excepto la cenefa
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bueno! Yo la tuve mucho tiempo cerrada, pero como ahora hay más sitio en los armarios para trastos y podemos comer en la cocina.... Qué rabia que cuando está abierta el cajón no sirve para nada, ¿no?Dayara escribió:He estado todo el finde sin poder entrar, y he visto las fotos que has puesto al final y seguimos con las casualidades tengo una mesa igualita a la tuya,![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la tengo cerrada y encima tengo la chefito y un hornito chico que aprovecho para hacer las cosas diarias como pizzas, canelones, baquetes precocinadas.... haber si me acuerdo y puedo y cuelgo la foto de la mesa es igualita ja ja ja![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher