oliter escribió: eres la leche, a ver si recibo la mia y os cuetno a ver que me sale, pero por lo que os leo hay que hacer un master primero, no???
siii...pero ya llevais ganado el saber que no hay que buscar el pin de descompresión......porque nadie lo ha encontrado y que válvula de verdad se quita...tirando, pero se quita
Bebeh entre el post de la espera y este del experimento, dentro de poco van a sacar un comic con vuestras aventuras. Porque además, no sé si para cocineras tendréis vocación pero para guionistas.
Lo del bizcocho exactamente como dice Fedrilla, no me seáis burras (perdón).
Los libros la verdad que son un poco... pero aunque poco hay que leerlo primero. Despacito y con buena letra. No le saquéis tantas pegas a la pobre olla que con la ganga que habéis conseguido, ya quisiéramos las demás
Bueno, seguidnos contando vuestras cosas, que cada día tenemos una terapia de la risa grátis.
En un par de días la tendréis más que dominada.
Me hizo mucha gracia de lo de una cubeta dentro de otra cubeta. Porque yo conozco a una señora que le pasó que con las prisas volcó la comida en el cuerpo de la olla, y la cubeta: en el fregadero.
Bienvenidas al curso a distancia y por entregas llamado "Conozca y descubra su cocimix"
Se trata de un curso avalado por las Universidades de Bravoxford, Behbehbridge, y en la que colaborarán numerosas catedráticas de reconocido prestigio que están a la espera de recibir sus "ollaves" de acceso.
Si no ha conseguido alguno de los números, pídalo en este mismo post, y le remitiremos con un enlace al mismo.
Garantía: Planeta de Cacharrini
Que conste que estoy encantada con la idea y que yo soy una de las catedráticas que estoy a la espera de mi ollave de acceso.
Si, si ...reiros mucho...pero si os llega un dia como el mio de hoy, que estoy absolutamente agotada y se me cae el ojo leyendo el manula...pero claro.....no va a estar mi nueva chica sola en la cocina sin atender pues ya os querría ver....¡¡¡buscando el pin del peso!!!!!!
Prometo dormir el fin de semana, leer las instrucciones y dominarla amos, ¡¡¡que esto es una super olla para supercocineras!!!!
y lo de la cubeta en la cubeta, es que de verdad, yo me veo un dia zombi como hoy poniendo los ingredientes directamente en la olla...¿eso se podrá limpiar luego, no?
Pues si se puede limpiar, pero no es conveniente irla mojando ni limpiando mucho por que eso es la resistencia. De hecho tiene que estar la olla bien sequita al meterla dentro precisamente por eso.
Experiencia en arroceras vulgaris que tiene una.
Mira, mira como se caxondean.. Teniamos que habernos callao y ver las caras de las demás cuando se lean en "tratado en geoglifico de la cocimix".
Ahora claro, se lo hemos puesto fácil ..
pero ya me habría gustao ver a cara de alguna buscando el pin..
O ya veras cuando les salga lo de las "P" y le den "menos" y se les cancele tóo. Claaaro, ahora ya no se van a volver tan locas, pero nosotras... ay cuantas angustias !!! Si ya le viene bien el nombre ya.
Somos unas incomprendidas.
seis la leche releche, lo del pin alguien lo encontró o llamamos a lobatón ay maré, el lío que tenía ayer con el peso, hasta me imaginaba que la olla pesaba como la tmx, y nada más que buscaba algun botón que pusiera peso, me entraba hasta sudores, y eso que tengo la GM pero estaba liadisima hasta que por fin se encendio una lucesita en mi cabeza.
Al final ¿la conseguiste temusan? Me alegro por tí. Pierdo una clienta pero gano una guionista
Oye, que va en serio: tened cuidado de no equivocaros con lo de las "cubetas" que el cuerpo de la olla no se puede mojar que os la cargáis. Y luego no vais a tener suerte de encontrar otro chollo igual.