Supergourmet desilusionada:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Supergourmet desilusionada

Mensaje por diablillo » Lun 15 Sep 2008 16:43

cargill escribió:
Qúe depósito :o :o :o por más que busco la mía no lo tiene :duda:
¿ Y eras tú la que pretendía darme " clases " a mi y ni conoces tu propia maquina ? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
deyrdre_nuevo escribió:Tampoco me creas tan tonta! Risa Se, que los plásticos tienen muy distintas cualidades. A lo que me refería, es que los de uso alimentario en ningún caso llegan a superar el valor de 2 euros por kg, asi que el material para el vaso no supondría una gran fuente de ahorro.
Es que ese vaso no es un tuper para contener comida, si no los residuos de agua que genera la cocción y luego tirarla. :wink:

De cualquier manera, cuando se abaratan costes no se trata de cojer una sola pieza y rebajarla la mitad, si no todas las piezas y poquito de aqui y poquito de allá al final hacen un mucho. :)

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 15 Sep 2008 16:44

Bravomar escribió:
nanfemo escribió:
Bravomar escribió:Vaya... :(

Pues si, cuéntanos que yo le tenía medio puesto el ojo encima. (que no la pierna :lol: )

:beso: :beso:
otra maquina???? :nodigona: :nodigona: pero chica, si tiene la misma utilidad que la cocimix!!!! ah!!!! que en una harás el primero, en la otra el segundo..... y para el postre???? como lo harás???? :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :beso:
No, no. :lol: Es un trejemaneje de esos de familia. :lol: Tu te quedas con ésta y yo compro la otra. :lol:
Pero vamos, en este momento es solo una teoría.

:beso:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y espero que se quede en teoriaaaaa que antes va la kitchenaiddddddddddddddd

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 15 Sep 2008 16:51

:lol: :lol: :lol:
Sabes que pasa? que como tengo un robot muy viejo pero muy bueno y va tirando.. pues no me entra la urgencia. Tengo unas ganas que se rompa. Ya verías entonces si salía corriendo a pillarme una. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero mientras ese tira, voy remoloneando. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

puri
Cafetera/o
Cafetera/o

duda

Mensaje por puri » Lun 15 Sep 2008 16:54

:o ¿de que máquina hablais? :nodigona: , porque con tantas ya me hago un lío.

chiquilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chiquilina » Lun 15 Sep 2008 17:17

Puse un mensaje nuevo en el panel pero, os cuento que me han atendido rapida y amablemente, hoy me mandan por mensajeria la pieza que esta mal. Lo que me han pedido son fotos para poder ver que pasa con ese deposito de liquidos.

Bueno que estoy contenta y que sabeis que? hay una maquina para cada persona y que hay personas que no necesitan maquina... total que lo importante es compartir, hechar unas risas y si encima se pueden hacer amistades y ayudarnos entre todos pues genial.

Creo que aqui todos tenemos dos dedos de frente para un poco poder darnos cuenta que ni todo lo que reluce es oro ni todo es tan malo como nos lo quieran pintar.

En fin...

QUE GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES Y POR ESTAR HAY.
:beso:

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cargill » Mar 16 Sep 2008 09:53

diablillo escribió:
cargill escribió:
Qúe depósito :o :o :o por más que busco la mía no lo tiene :duda:
¿ Y eras tú la que pretendía darme " clases " a mi y ni conoces tu propia maquina ? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
deyrdre_nuevo escribió:Tampoco me creas tan tonta! Risa Se, que los plásticos tienen muy distintas cualidades. A lo que me refería, es que los de uso alimentario en ningún caso llegan a superar el valor de 2 euros por kg, asi que el material para el vaso no supondría una gran fuente de ahorro.
Es que ese vaso no es un tuper para contener comida, si no los residuos de agua que genera la cocción y luego tirarla. :wink:

De cualquier manera, cuando se abaratan costes no se trata de cojer una sola pieza y rebajarla la mitad, si no todas las piezas y poquito de aqui y poquito de allá al final hacen un mucho. :)
Diablillo: la ignorancia es muy osada y como soy muy consciente de ello, no voy por la vida dando "clases" a nadie. Me limito a intentar ayudar y compartir mis experiencias, nada más. Pero, si me voy a permitir el lujo de recomendarte que des una clases de buena educación y respeto, porque observo que de electrónica pareces saber mucho, pero de respeto te quedas un poco corto. Déjanos en paz de una vez y no crees mal rollo que este foro siempre se ha caractizado por su buen rollito.
Mira a ver si hay algún foro de sabiondos y electrónicos y te marchas allí a dar la murga.
Y si yo conozco o dejo de conocer mi máquina es asunto mío. Tú dedícate a destripar tu máquina y déjame que yo haga con la mía lo que considere oportuno.

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cargill » Mar 16 Sep 2008 10:11

Alba20 escribió:Cargil, la maquina no es mia, es de una vecina :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo sé Alba. Sé que tu máquina es la Chef 2000 y la de tu vecina es la Supergourmet. :dientes: :dientes: :dientes:
Ahora podréis compartir recetitas, qué bien

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cargill » Mar 16 Sep 2008 10:14

Deyrdre :D :D :D :D :D Ahora ya lo he entendido! Si es una imágen vale más que mil palabras :D :D :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mar 16 Sep 2008 15:32

cargill escribió:
Diablillo: la ignorancia es muy osada y como soy muy consciente de ello, no voy por la vida dando "clases" a nadie. Me limito a intentar ayudar y compartir mis experiencias, nada más. Pero, si me voy a permitir el lujo de recomendarte que des una clases de buena educación y respeto, porque observo que de electrónica pareces saber mucho, pero de respeto te quedas un poco corto. Déjanos en paz de una vez y no crees mal rollo que este foro siempre se ha caractizado por su buen rollito.
Mira a ver si hay algún foro de sabiondos y electrónicos y te marchas allí a dar la murga.
Y si yo conozco o dejo de conocer mi máquina es asunto mío. Tú dedícate a destripar tu máquina y déjame que yo haga con la mía lo que considere oportuno.
Como bien dices cargill, la ignorancia es muy osada y te esfuerzas porque se te note ¿ eh ? :duda: :duda:

- Has demostrado no tener ni idea de tu propia maquina, pero me querías dar clases.
- Ahora me quieres dar clases de educación, pero me dices lo que yo debería hacer.
- No contenta con esto, pretendes echarme de aqui ( o que me vaya yo, que es lo mismo ).

Terminaré como tu empezaste, con un refrán.

"" Dime de que presumes y te dire de que careces "" cargill.

Pero tranquila que te entiendo, ha de ser muy jodido creer que tienes una perla y que resulte ser artificial. :duda:

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cargill » Mié 17 Sep 2008 09:45

Diablillo: Tengo serias tentaciones de contestarte exactamente como te mereces, pero no me voy a permitirme el lujo de semejante bajeza.
Por lo tanto, emplearé tus comentarios para mi sesión matinal de risoterapia que es para lo único que me sirves. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder