pero mira, a veces pasan cosas de estas raras que no se sabe el por que y luego lo mismo no te vuelve a pasar nunca mas.
Lo mejor para estos casos, es hacer otra. Así te desquitas y te quedas de un gustooooo.

po a ver, pero me parece que la olla la dejare pa guisos y panes que es lo que mejor se me da jejejejejeauro44 escribió:No se Milhenia, veo que ya te han contestado casi todo lo que te iba a poner yo
así que solo me queda poner el paso a paso a ver si aclaramos algo...venga mujer tranquila, que saldrá
![]()
![]()
![]()
peluja escribió:Mhilenia, acabo de hacer tortilla de patata ya que tengo invitados para cenar y tachan tachan desastre total, pegadita y eso que cambie de cubeta por si acaso, la he metido en un tuper para comerla otro día nosotros, encima la habia hecho rellena con jamon york y queso, y me ha quedado un revuelto, asique he hecho la patata y he cuajado en sartén cosa que se me da bastante mal, pero he tenido un pelín de suerte me ha quedado regularcilla, creo que no volvere a cuajarla en la gm.![]()
![]()
no te desesperes mujer ya somos dos para consolarnos![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, otra más apañá que las pesetas!!!hades escribió:yo la hice el otro dia y tambien se me pegó asi que ya nno la vuelvo ha hacer pero lo demas si porque estoy encantada con la ollita, es una maravilla, hace dos dias hice unas patatas guisada, sin refrito y encima la carne la puse casi congelada y estaban deliciosas, y como tenia mucho caldito ayer se lo puse a mi niño con fideitos![]()
y como me seguia sobrando
hoy con arroz
![]()
![]()
![]()
y a mi marido le ha encantado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()