Deyrdre: gracias

Megancita: ni te despeines, ni te molestes. No merece la pena perder el tiempo con algunos seres. Tú tranquila!!!

Bueno, chicas, ahora voy a mirar mis comentarios y respuestas, gracias por avisar

A ver si eres tan "inteligente" como presumes y me demuestras en que están mintiendo las características de la Super Gourmet.La mitad de que lo que dice es mentira porque otras muchas maquinas tambien lo hacen o es mentira porque NO lo hace y la otra mitad es solo una " verdad " a medias.
dime cuando yo he dicho que solo entro a vender ollas???diablillo escribió: En 2º lugar todavía recuerdo mi primer post, lo que tu me dijiste y lo que hablamos, lo cual me lleva a pensar que tu hablas por hablar. De decirme que solo entraba a vender ollas, ya voy por la sexta gm 2008 compradas y seguro compraré mas.![]()
![]()
cargill escribió:Tamen: bienvenida!!![]()
Deyrdre: gracias![]()
por intentar poner paz. Que siga reinando el buen rollito y las risas que caracterizan este foro y a quien no le guste... aire!!!
Megancita: ni te despeines, ni te molestes. No merece la pena perder el tiempo con algunos seres. Tú tranquila!!!![]()
Bueno, chicas, ahora voy a mirar mis comentarios y respuestas, gracias por avisar![]()
http://www.[SPAM]/cargill // Sep 19, 2008 a las 10:08
Perdón por mi impaciencia y desconocimiento, como en los foros según pones tu mensaje, se publica, por eso pensé que no lo queríais poner. Disculpad las formas.
Aún así, sería de agradecer que la información sobre la Chef 2000 TI fuese más rigurosa y que modificaseis los errores. Gracias
Si tras 6 meses de tener la supergourmet, no tenias ni idea de que lleva un pequeño depósito para recoger el agua que se genera en la cocción ( señal de que en 6 meses no lo has limpiadocargill escribió:A ver si eres tan "inteligente" como presumes y me demuestras en que están mintiendo las características de la Super Gourmet.La mitad de que lo que dice es mentira porque otras muchas maquinas tambien lo hacen o es mentira porque NO lo hace y la otra mitad es solo una " verdad " a medias.
Por cierto, conoces la Super Gourmet??? y la chef 2000 ??? has trabajado con ellas ????
Ala ya tienes tema para no aburrirte esta tarde cuando salgas de trabajar...
Un favor, no escribas uno de esos "ladrillos" a los que nos acostumbras, que aburres a las ovejas... tú que presumes de tanta "inteligencia", aprende a resumir...
Megancita, si nos falla la compresión lectora, mal vamos para entendernos..megancita escribió:dime cuando yo he dicho que solo entro a vender ollas???diablillo escribió: En 2º lugar todavía recuerdo mi primer post, lo que tu me dijiste y lo que hablamos, lo cual me lleva a pensar que tu hablas por hablar. De decirme que solo entraba a vender ollas, ya voy por la sexta gm 2008 compradas y seguro compraré mas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira yo llevo aqui mas años que tu, y muchisima gente me conoce, preguntale a quien quiera si yo entro en el foro para vender ollas...........cosa imposible por que te vuelvo a repetir que no las vendo, mas quisiera yo ganarme lo que hay que ganarse por vender una olla.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y sigues interpretando todo como te da la gana...y te vuelvo a insistir con la misma pregunta........mira yo la super no la conozco, ni la gm, ni la cocimix, que solo te puedo hablar de la que tengo y no te lo repito mas, y si dices que ponen cosas que son mentiras, dimelas por que yo no las he leido, hijo que yo no tengo tanto tiempo como tu para ver en las paginas lo que te ofrecen de cada maquina que tu dices que son mentira.........que dicen, que la chef2000TI no detecta los alimentos???? yo no lo se si dice eso, lo que si te puedo decir que si pongo el menu arroz sin nada en la cubeta me da error y me dice que inserte la cubeta........... Duda Duda Duda por que sera????
Tus insultos me suenan como música celestialmira tengo cosas mas importantes que hacer que escuchar tus estupideces y que sepas que yo no te he insultado, tu me has dicho que yo soy la poca inteligente, asi que lee bien primero que me parece que eres un retorcido, por que sacas conclusiones de donde no las hay.........
No hace falta que tengas la supergoumet para saber que todas las ollas programables, metes la comida, le das a un boton y la cocina ¿ o si hay que tenerla ?y te repito por ultima vez.............tu me preguntas esto
Te la preguntaré otra vez megancita.
Si a esas 35 razones que dan para comprar la supergourmet le quitas lo que tambien hace la olla barata, le quitas lo que no hace aunque lo digan ¿ Que le queda que justifique que cueste 6 veces mas ?
como lexes quieres que te diga que yo no conozco la supergourmetttttttttt
a mi me da que tu confundes a la gente no??? por que estoy alucinando contigo, no te has enterado aun que yo tengo la chef2000???? y que no conozco otra olla???? te lo repito otra vez?????
Aquí afirma que la comida nunca se te quemará o pegará ¿ Lo pone o no lo pone ?Sistema antiquemado (SNB): puedes estar seguro de que nunca se te quemará ni se te pegará la comida en la Chef 2000 gracias a su cubeta antiadhrente junto al sistema SNB. No necesitarás utilizar aceites o mantequillas para que no se peguen ni quemen los alimentos.
Si decir la verdad es ser maruja, si, soy muuuuuy maruja. Y como tu mismaq bien dices, al foro se viene a APRENDER Y COMPARTIR que es lo que yo hago.mil_rosas escribió:Diablillo eres un poco marujilla, no??![]()
Chicas, no perdáis el tiempo con este personaje, al foro venimos a aprender y a compartir recetas, esto no es un patio de marujas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro