especial para mhilenia,y para las demas claro.y nada de OT:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Ruibarbo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ruibarbo » Mié 24 Sep 2008 10:25

Otra q sale doradita, habrá q esmerarsre más , pero yo creo q la solución es esa dejar la cubeta q enfrie un poco, espectacularrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 24 Sep 2008 11:59

YA LA HE HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenia tantas ganas por probar que me he quemao la lengua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTA BUENISISISISISISIMA,no se me ah quemao, pero eso, sinceramente es que a mi me gusta muy muy jugosita(pero sinq ue se deshaga) asi que prefiero el método tradicional pero reconozco que pa cuando vaya a las barabacoas o reuniones de estas en las que tenga que llevar una tortilla esta es la que voy a hacer porque rica esta un rato y de limpieza y de rapidez ya ni os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

I love you tamiff que vaya peaso paso a paso que nos has hecho(sin el no me hubiera atrevio!!!!) :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: especial para mhilenia,y para las demas claro.y nada de

Mensaje por roski » Mié 24 Sep 2008 12:08

tamyff escribió:niña,como te prometi aqui esta el paso a paso,no se si lo he detallado todo pero lo he intentado hacer lo mejor que he podido,a si que no me regañeis mucho por fa. :nodigona:
1º paso,se pelan y cortan las patatas,yo lo hago con el nicer dricer y sale perfecto y muy rapido.
Imagen
Imagen
veis,cuadraditos perfectos.
se hace lo mismo con la cebolla,bueno,no lo aconsejo,yo lo he intentado y las lagrimas me llegaban al pecho :nodigona: mejor hacerlo con la termomix,o picarlo a mano,da igual.
se pone 5o ml.de aceite en la olla,y se calienta un pelin,se ponen las patatas y la cebolla y se programa menu patatas,(a este paso no me he acordado hacer foto,im´sorry)
ahora se baten los huevos y se mezclan las patatas cuando termine el tiempo,yo lo hago en un bolw aparte,para que asi,la cubeta valla enfriando un poco. :wink:
ahora viene mi truco,
Imagen
si,un chorrito de nata,pero shhhhhhhhhhh,es un secreto :wink:
ahora,se vuelca la mezcla de nuevo en la cubeta,con cuidado de no romperla.
Imagen
se programa menu HUEVO Y PASTA.
cuando la ollita haga:
piipipipipi!!! :lol: se habre y se le da la vuelta,
Imagen
veis,ya esta cuajada por los lados,por el centro no mucho,pero a mi me gusta que quede bien jugosita.
como ya he dicho ahi que darle la vuelta,lo mas complicado,o por lo menos lo parece,mirad
Imagen
yo saco la cubeta y pongo el plato encima,y en un plis le das la vuelta,tiene que ser un movimiento rapido rapido,de ese momento no he podido hacer foto pues era la tortilla o la foto,y tengo los dientes un poco sensibles para cojer la camara :lol:
se pone la cubeta en su sitio y se mete de nuevo la tortilla,y se programa de nuevo menu huevos/pasta.
y este es el resultado,bien redondita,y doradita.sin romperse ni nada,parece dificil pero recordad:
IMPOSIBLE IS NOTHING. :wink:
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso:

gracias Tamyff :plas: :plas: :plas: :plas:
y de verdad funciona al aparatito ese de partir las patatas ??????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 24 Sep 2008 12:41

si roski,ahi tienes la prueba,y con fotos,como se dice,vale mas una imagen que mil palabras. :wink:
marivel,me alegra que te hayas decidido a hacerla,a que no es tan dificil?
ah!!!
yo tambien te ai loviuuuu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paula1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula1 » Mié 24 Sep 2008 12:53

muy buen reportaje!!! menuda tortilla ha salido!!! :plas: :plas:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 24 Sep 2008 13:17

tamyff escribió:si roski,ahi tienes la prueba,y con fotos,como se dice,vale mas una imagen que mil palabras. :wink:
marivel,me alegra que te hayas decidido a hacerla,a que no es tan dificil?
ah!!!
yo tambien te ai loviuuuu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
donde lo compraste en venca ???????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Primita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Primita » Mié 24 Sep 2008 13:25

:plas: :plas: Bravo, peaso de tortilla, ummmmm me encanta. Buena idea esa de dejar enfriar la cubeta un poco, porque a mi se me pegó por el centro un poco :lol: :lol: :lol:

Gracias tamyff :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 24 Sep 2008 13:26

no,me lo compro mi hermana en malaga en un todo a 100.es el original,pero yo los he visto por aqui en vidal,y en una tienda de cacharritos aunque cuesta mucho mas,a mi hermana le costo 6 euros y por aqui los he visto(no originales)sobre unos 15 euros mas o menos.y lo uso a diario,y lo tengo como nuevo aun,

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 24 Sep 2008 13:39

tamyff escribió:me lo compro mi hermana de malaga de un todo a 100.le costo 6 eurillos,el otro dia fui a la tiendecita esta de cosas para la cocina y lo tenian,no el mismo,el mio es el que sale en la tele,y costaba unos 15 euros por ahi,
y que vas a estar en deuda mujer,calla calla, no seas tonta anda,yo encantada de poder ofrecer lo poco que tengo,y si sirve de ayuda mucho mejor.

:beso: :beso:
pues por los precios que he visto por internet casi me sale mas barato que me lo mandes tu por correo jejeje :nodigona:

porque ahora me has dao envidia y quiero uno de esossssssssssssssssss

esta noche por mis "webos" que hago tortilla jejejejejjee (eso si tengo huevos en la nevera, que les estoy dando salida porque me las piro de vacaciones..........) :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 24 Sep 2008 13:41

marivel escribió:YA LA HE HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenia tantas ganas por probar que me he quemao la lengua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTA BUENISISISISISISIMA,no se me ah quemao, pero eso, sinceramente es que a mi me gusta muy muy jugosita(pero sinq ue se deshaga) asi que prefiero el método tradicional pero reconozco que pa cuando vaya a las barabacoas o reuniones de estas en las que tenga que llevar una tortilla esta es la que voy a hacer porque rica esta un rato y de limpieza y de rapidez ya ni os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

I love you tamiff que vaya peaso paso a paso que nos has hecho(sin el no me hubiera atrevio!!!!) :beso:
y no has hecho foto jodia'?????? :pelea:

:lol: :lol: :lol:

Responder