La unte bien con aceite, tengo que comprar una lamina de silicona.roski escribió:que rico bizcocho
![]()
no le pusiste nasa en la cubeta ?????????
un bico

La unte bien con aceite, tengo que comprar una lamina de silicona.roski escribió:que rico bizcocho
![]()
un bico
olimpita escribió:Creo que son 28 minutos, pero le tuve que dar la vuelta al bizcocho de naranja y ponerle 5 minutillos másolimpita escribió:tiene que estar wenisimo!!![]()
A las que tenemos la GM C, ponemos el menú pastel?? Ayer hice el de naranja y le puese en ese menú y salió bien pero como tu has puesto el manual pues entonces no sé....![]()
graciasEguski escribió:La unte bien con aceite, tengo que comprar una lamina de silicona.roski escribió:que rico bizcocho
![]()
un bico![]()
curro206 escribió:Eguski , que rico tu bizcocho.
Me ha gustado tanto que me he puesto manos a la obra . Yo tambien quiero uno como el tuyo.
Lo he echo con la thermomix y le he puesto 25 minutos y 15 de mantenimiento de color , pero al abrirlo estaba completamente crudo por arriba. Lo he pinchado y tb. estaba crudo por dentro. Lo he vuelto a poner 5 minutos más , ahora mismo le queda un minuto.
Que puedo hacer.
¿Por que no me ha salido como a tí?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro