ovejita77 escribió:¿en cuanto tiempo se hace ese arroz en la fussioncook?
AYNAAAAA, en 10 minutos guapa.AYNA escribió:Pues lo que dure menu arroz express,de 30 a 40 minutos y si lo pones en menu arroz normal de 40 a 50 minutosovejita77 escribió:¿en cuanto tiempo se hace ese arroz en la fussioncook?
Ya lo haré guapa y te contaré, si es que no damos abasto con tu super-recetario jamia, jejeje.Sara75 escribió:Agua se me ha hecho la boca al verlo. A mi me encanta el arroz a la cubana pero casi siempre me lo como sin huevo, por eso a mi marido siempre le pongo 2, el suyo y el mio
![]()
El sabado hice arroz a la griega, es muy parecido al arroz a la cubana pero lleva aceitunas negras. No se si verias la receta, pero te aconsejo que lo hagas, que esta riquisimo y seguro que a tus hijas les encanta.
![]()
![]()
Mis hijas como se lo ponga sin salchichas, me lo tiran a la cabezaaaaa, hazselo así verás como se lo comen estupendamente.milaartesana escribió:Nunca lo he hecho con salchichas, pero seguro que a los pequeños de la casa le gusta un montón, gracias
No te preocupes la niña puede con todooo, ya verás que contenta estarás con ella.kisa escribió:que ricoooooooooooooooooooooo por dios me estoy inflando con tanta receta,y la fussion cuando venga sale corriendo del recetario que le tengo preparada![]()
muchas garcias por la receta guapa
![]()
![]()
noradebon escribió:Esto suelo hacerlo yo los viernes... cuando mi cabeza no da pa massssssss.
Uso arroz basmati... nos gusta mucho.
Tambien les gusta a estos que les ponga plátano frito.
Lo de las salchichas es buena idea...![]()
Gracias guapa, eso eres tú que las ves con buenos ojos.azul escribió:que rico guapa y como todo lo tuyo más fácil imposible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro