ME HA SALIDO!!!CHEFO PIZZA CON EL BORDE RELLENO DE QUESO!:
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Dayara
- Repostera-pastelera/o

Re: ME HA SALIDO!!!CHEFO PIZZA CON EL BORDE RELLENO DE QUESO!
Bueno bueno vaya fin de semanita que te has pegado de cocina eh?
Pues yo puedo corroborar que la pizza sale de miedo, yo hice la normal, y en casa mi marido alucinó, sale una pizza toda crujientita.... así que la proxima con queso por el filo y si me vuelve a salir te dedico un post como hice con la piza.
Hice el viernes tus barras rústicas!!! buenísimas !!!! y aún tengo congelada una, ya te contaré y pondré foto que el finde lo he tenido movido y no me he conectado.

Pues yo puedo corroborar que la pizza sale de miedo, yo hice la normal, y en casa mi marido alucinó, sale una pizza toda crujientita.... así que la proxima con queso por el filo y si me vuelve a salir te dedico un post como hice con la piza.
Hice el viernes tus barras rústicas!!! buenísimas !!!! y aún tengo congelada una, ya te contaré y pondré foto que el finde lo he tenido movido y no me he conectado.
- lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
que rica ... te ha salido fenomenal ...
felicidades!!!
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Qué bien lo de las barras rústicas!!!! ¿Lo ves como eran caseraaaaaas????Dayara escribió:Bueno bueno vaya fin de semanita que te has pegado de cocina eh?![]()
Pues yo puedo corroborar que la pizza sale de miedo, yo hice la normal, y en casa mi marido alucinó, sale una pizza toda crujientita.... así que la proxima con queso por el filo y si me vuelve a salir te dedico un post como hice con la piza.![]()
Hice el viernes tus barras rústicas!!! buenísimas !!!! y aún tengo congelada una, ya te contaré y pondré foto que el finde lo he tenido movido y no me he conectado.![]()
![]()
Bueno, si salen rústicas las llamo "rústicas con masa madre", si no las llamo "barras refinadas" y ya está! A ver si te crees que sé lo que me va a salir cuando hago algo....!
También como ya te he dicho esperamos tus croquetas!
Qué pasada lo de la chefo, eh? Todo caserito y casi no movemos un dedo...si no es para teclear en mundorecetas!