ME HA SALIDO!!!CHEFO PIZZA CON EL BORDE RELLENO DE QUESO!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ME HA SALIDO!!!CHEFO PIZZA CON EL BORDE RELLENO DE QUESO!

Mensaje por begojjj » Lun 03 Nov 2008 16:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que buenoooo,.. besitos bego :beso:

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Lun 03 Nov 2008 16:46

Bueno bueno vaya fin de semanita que te has pegado de cocina eh? :lol:

Pues yo puedo corroborar que la pizza sale de miedo, yo hice la normal, y en casa mi marido alucinó, sale una pizza toda crujientita.... así que la proxima con queso por el filo y si me vuelve a salir te dedico un post como hice con la piza. :up:

Hice el viernes tus barras rústicas!!! buenísimas !!!! y aún tengo congelada una, ya te contaré y pondré foto que el finde lo he tenido movido y no me he conectado. :wink: :wink: :up:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Lun 03 Nov 2008 17:33

que rica ... te ha salido fenomenal ... :plas: :plas: felicidades!!! :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 03 Nov 2008 17:53

Dayara escribió:Bueno bueno vaya fin de semanita que te has pegado de cocina eh? :lol:

Pues yo puedo corroborar que la pizza sale de miedo, yo hice la normal, y en casa mi marido alucinó, sale una pizza toda crujientita.... así que la proxima con queso por el filo y si me vuelve a salir te dedico un post como hice con la piza. :up:

Hice el viernes tus barras rústicas!!! buenísimas !!!! y aún tengo congelada una, ya te contaré y pondré foto que el finde lo he tenido movido y no me he conectado. :wink: :wink: :up:
Qué bien lo de las barras rústicas!!!! ¿Lo ves como eran caseraaaaaas???? :lol: :lol: :lol: Yo ahora tengo en la chefo haciéndose una masa con la que pienso también hacer barras, pero no sé cómo saldrán porque les he metido masa madre a ojo....
Bueno, si salen rústicas las llamo "rústicas con masa madre", si no las llamo "barras refinadas" y ya está! A ver si te crees que sé lo que me va a salir cuando hago algo....! :lol: :lol: :lol:
También como ya te he dicho esperamos tus croquetas!

Qué pasada lo de la chefo, eh? Todo caserito y casi no movemos un dedo...si no es para teclear en mundorecetas!

Responder