A mi no se me pegó, no se que habrá pasado, me salió muy bueno, de hecho me acabo de comer un cuenco, igual al despresurizar se ha subido para arribaPecosa75 escribió:Acabo de hacer la receta y también se me ha pegado un poco el arroz, cuando ha acabado el menu arroz, la he abierto, me ha rebosado leche por la valvula y el arroz esta pegado en la cubeta, es normal?????
A ver si se te ha rallado la cubeta, la has lavado con esponja siempre???, y además el antiadherente se estropea de los cambios de temperatura, si está caliente y la metes bajo el grifo de agua fría se estropea.Pecosa75 escribió:pues no se ya es la segunda receta que hago con el mismo resultado, el arroz pegado y quemado a la cubeta, la primera receta de eguski y ahora esta, no lo veo muy normal, y el otro día la tortilla![]()
Pero la lavas por la parte del estropajo verde????Pecosa75 escribió:si, la lavo con un estropajo de esos verdes con esponja especiales que no rallan, yo no la veo rallada a simplevista pero no me parece normal que se me pegue así, ya dos veces con el arroz con leche todo el fondo quemado y pegado y con la tortilla de patatas igual, haber si lo ve auro y me dice algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro