moskita escribió:![]()
![]()
Pues yo tengo de todo en la nevera, las quería hacer en el horno pero al ver esa salsita creo que las adaptaré a la GM, gracias

La GM es similar a la FC ¿no? seguro que te quedara estupenda, ya me diras.

moskita escribió:![]()
![]()
Pues yo tengo de todo en la nevera, las quería hacer en el horno pero al ver esa salsita creo que las adaptaré a la GM, gracias
yo el jengibre en polvo lo compro en mercadona, dónde la pimientaoliter escribió:Donde compras el jengibre??, quiero hacer galletas y no tengo ni idea donde comprarlos
![]()
Yo no hago distinciones de recetas entre una y otra, son más que primas, hermanasEguski escribió:moskita escribió:![]()
![]()
![]()
La GM es similar a la FC ¿no? seguro que te quedara estupenda, ya me diras.![]()
![]()
moskita escribió:Yo no hago distinciones de recetas entre una y otra, son más que primas, hermanasEguski escribió:moskita escribió:![]()
![]()
![]()
La GM es similar a la FC ¿no? seguro que te quedara estupenda, ya me diras.![]()
![]()
![]()
![]()
Es que aqui no hay mercadona, el sabado que voy a la kedada de Cantabria lo miraré, a ver si me acuerdo, que tengo una lista de tres paresmoskita escribió:yo el jengibre en polvo lo compro en mercadona, dónde la pimientaoliter escribió:Donde compras el jengibre??, quiero hacer galletas y no tengo ni idea donde comprarlos
![]()
noradebon escribió:Te han quedado estupendas... las adaptaré a mi maquineja.
Gracias por las ideas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro