Pimientos de Padrón, FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Pimientos de Padrón, FC.

Mensaje por Pecosa75 » Lun 15 Dic 2008 16:17

que buena pinta, a nosotros también nos gustan mucho pero me pasa igual que a las compis me dan pereza por las salpicaduras y eso, y quedan como fritos??? o cocidos??
Los probaré. Gracias guapa

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 15 Dic 2008 22:35

Pecosa75 escribió:que buena pinta, a nosotros también nos gustan mucho pero me pasa igual que a las compis me dan pereza por las salpicaduras y eso, y quedan como fritos??? o cocidos??
Los probaré. Gracias guapa
Doraditos la parte que queda pegada a la cubeta y por arriba no se doran, pero de textura muy ricos. :D :beso: :beso: :beso:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Mar 16 Dic 2008 16:21

Que ricos!!
La pena es que no os haya picado ninguno con la gracia que hace que piquen, sobretodo si es el primero, luego ya te pican todos los jodios!! :lol: :lol: :lol:
Venden una s bandejas en los que pone que pican o que no pican, depende del dia que tengas cges una u otra :lol: :lol:
:beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 16 Dic 2008 22:00

marcvane escribió:Que ricos!!
La pena es que no os haya picado ninguno con la gracia que hace que piquen, sobretodo si es el primero, luego ya te pican todos los jodios!! :lol: :lol: :lol:
Venden una s bandejas en los que pone que pican o que no pican, depende del dia que tengas cges una u otra :lol: :lol:
Jajaja que joia, yo no puedo comer picante, menos mal que no :D :beso: :beso: :beso: salió ninguno

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 16 Dic 2008 22:14

Ummm...que ricos, estos los hago yo....con lo que me gustan :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

besos :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 16 Dic 2008 22:42

auro44 escribió:Ummm...que ricos, estos los hago yo....con lo que me gustan :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

besos :beso: :beso: :beso:
Yo tenía la bandeja una semana comprada, y me daba una pereza hacerlos, así que me dije, estos los hago yo en la joyita como que me llamo Mª José, jejeje y quedaron bién, si es que se puede hacer todo todo en la joya. Besos guapisima. :D :beso: :beso: :beso:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Mar 16 Dic 2008 23:09

bruja_69 escribió:
marcvane escribió:Que ricos!!
Jajaja que joia, yo no puedo comer picante, menos mal que no :D :beso: :beso: :beso: salió ninguno
Pues menos mal que no te salió ninguno, porque cuando pican los joios pican todos :lol: :lol:
Yo no me atrevo porque hasta lloras y todo, prefiero no comprarlos porque siempre pillo los que pican con cjns!! :lol: :beso: :beso:

Responder