que buena pinta, a nosotros también nos gustan mucho pero me pasa igual que a las compis me dan pereza por las salpicaduras y eso, y quedan como fritos??? o cocidos??
Los probaré. Gracias guapa
Pimientos de Padrón, FC.:
- Pecosa75
- Cocinera/o
- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pimientos de Padrón, FC.
Doraditos la parte que queda pegada a la cubeta y por arriba no se doran, pero de textura muy ricos.Pecosa75 escribió:que buena pinta, a nosotros también nos gustan mucho pero me pasa igual que a las compis me dan pereza por las salpicaduras y eso, y quedan como fritos??? o cocidos??
Los probaré. Gracias guapa

- marcvane
- Cocinera/o
Que ricos!!
La pena es que no os haya picado ninguno con la gracia que hace que piquen, sobretodo si es el primero, luego ya te pican todos los jodios!!
Venden una s bandejas en los que pone que pican o que no pican, depende del dia que tengas cges una u otra

La pena es que no os haya picado ninguno con la gracia que hace que piquen, sobretodo si es el primero, luego ya te pican todos los jodios!!

Venden una s bandejas en los que pone que pican o que no pican, depende del dia que tengas cges una u otra

- bruja_69
Jajaja que joia, yo no puedo comer picante, menos mal que nomarcvane escribió:Que ricos!!
La pena es que no os haya picado ninguno con la gracia que hace que piquen, sobretodo si es el primero, luego ya te pican todos los jodios!!![]()
![]()
![]()
Venden una s bandejas en los que pone que pican o que no pican, depende del dia que tengas cges una u otra![]()
![]()

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ummm...que ricos, estos los hago yo....con lo que me gustan
besos

besos

- bruja_69
Yo tenía la bandeja una semana comprada, y me daba una pereza hacerlos, así que me dije, estos los hago yo en la joyita como que me llamo Mª José, jejeje y quedaron bién, si es que se puede hacer todo todo en la joya. Besos guapisima.auro44 escribió:Ummm...que ricos, estos los hago yo....con lo que me gustan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besos![]()
![]()

- marcvane
- Cocinera/o
Pues menos mal que no te salió ninguno, porque cuando pican los joios pican todosbruja_69 escribió:Jajaja que joia, yo no puedo comer picante, menos mal que nomarcvane escribió:Que ricos!!
La pena es que no os haya picado ninguno con la gracia que hace que piquen, sobretodo si es el primero, luego ya te pican todos los jodios!!![]()
![]()
![]()
Venden una s bandejas en los que pone que pican o que no pican, depende del dia que tengas cges una u otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salió ninguno

Yo no me atrevo porque hasta lloras y todo, prefiero no comprarlos porque siempre pillo los que pican con cjns!!