Tarta de Queso, FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tarta de Queso, FC.

Mensaje por bruja_69 » Mié 31 Dic 2008 18:28

Maria24 escribió:una pregunta , no entiendo lo del molde de silicona,lo pones en un molde de silicona y luego lo metes dentro o tienes una base de silicona yu luego metes otro molde , sacame de dudas por favor que tiene una pinta buenisima :nodigona: :beso:
Pongo la base de silicona en la cubeta y la engraso la base y la cubeta alrededor, y directamente pongo la mezcla, luego al desmoldar le quito la base de silicona, se puede dejar también. :D :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » Mié 31 Dic 2008 19:29

bruja_69 escribió:
Maria24 escribió:una pregunta , no entiendo lo del molde de silicona,lo pones en un molde de silicona y luego lo metes dentro o tienes una base de silicona yu luego metes otro molde , sacame de dudas por favor que tiene una pinta buenisima :nodigona: :beso:
Pongo la base de silicona en la cubeta y la engraso la base y la cubeta alrededor, y directamente pongo la mezcla, luego al desmoldar le quito la base de silicona, se puede dejar también. :D :beso: :beso: :beso:
ah vale , que tienes una lamina de silicona, y como sacas la tarta , como una tortilla?otra pregunta se podra hacer en un molde de cristal? ese que vino al lid redondo alto que cabia perfectamente en la cubeta?y la ultima , te lo prometo ,se puede cambiar el queso batido por filadelfia?

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 02 Ene 2009 12:05

Maria24 escribió:
bruja_69 escribió:
ah vale , que tienes una lamina de silicona, y como sacas la tarta , como una tortilla?otra pregunta se podra hacer en un molde de cristal? ese que vino al lid redondo alto que cabia perfectamente en la cubeta?y la ultima , te lo prometo ,se puede cambiar el queso batido por filadelfia?
Se saca como la tortilla, pero tienes que esperar a que se enfrie un poco, perfectamente se puede hacer en el molde, y también se puede hacer con filadelfia, o queso fresco tipo burgos. Pregunta todo lo que quieras guapa, para eso estamos, para ayudarnos. :D :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » Sab 03 Ene 2009 08:50

gracias guapa :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Sab 03 Ene 2009 09:49

que pinta mas rica :plas: :plas:
me encantan las tartas de queso :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 03 Ene 2009 10:20

pfm escribió:que pinta mas rica :plas: :plas:
me encantan las tartas de queso :beso: :beso:
Son mi perdición jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

CONCHY
Novata/o

Mensaje por CONCHY » Dom 04 Ene 2009 12:21

Lo siento chicas, estoy torpe......a ver si me aclaro.....poneis una lámina redonda en el fondo de la cubeta, untais la lámina y la cubeta alrededor y luego la sacais ¿cómo? ,¿dandole la vuelta?, se puede poner un molde normal de silicona que se pueda dentro de la olla?. otra duda.....se queda la válvula abierta para que salga el vapor o se quita la anilla de silicona pequeña????

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 04 Ene 2009 16:57

CONCHY escribió:Lo siento chicas, estoy torpe......a ver si me aclaro.....poneis una lámina redonda en el fondo de la cubeta, untais la lámina y la cubeta alrededor y luego la sacais ¿cómo? ,¿dandole la vuelta?, se puede poner un molde normal de silicona que se pueda dentro de la olla?. otra duda.....se queda la válvula abierta para que salga el vapor o se quita la anilla de silicona pequeña????
Se pone la base de silicona y se desmolda como una tortilla o un flan, pero si tienes molde que quepa en la Fc mejor que mejor. La válvula abierta, para que cueza como horno. No se quita nada guapa.:D :beso: :beso: :beso:

Responder