¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
chrisalma
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 24 Ene 2009 18:50
Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por chrisalma » Sab 24 Ene 2009 19:05

Hola! yo tengo que vender mi wonder cooker, snifff, si a alguna le interesa está en Madrid, en Chamberí, la vendo por 60 euros, pongo aqui el anuncio en vez de en el mercadillo porque no soy capáz, mi correo es [email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por MJ5 » Sab 24 Ene 2009 20:08

chrisalma

¿Porqué la vendes? ¿Acaso no te gusta?

Pon más detalles de la venta. Yo estoy interesada. Si no te importa me gustaría saber más cosas de esta maquinita. Mándame un privi si no lo quieres hacer aquí.

Tengo que hacer un regalo de boda y a mi amiga le gusta esta maquinita.

Un :beso:

Avatar de Usuario
chrisalma
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 24 Ene 2009 18:50

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por chrisalma » Dom 25 Ene 2009 18:55

Hola!, estoy vendiendo varias cosas por necesidad económica, está usada pero hace poco que la compré, solo es la wonder cooker y la rejilla de cocinar a vapor, si eres de Madrid la puedes ver en Chamberí

Avatar de Usuario
MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por MJ5 » Lun 02 Feb 2009 13:59

chrisalma escribió:Hola!, estoy vendiendo varias cosas por necesidad económica, está usada pero hace poco que la compré, solo es la wonder cooker y la rejilla de cocinar a vapor, si eres de Madrid la puedes ver en Chamberí

Lo siento CHRISALMA, pero si está usada no puedo comprártela ya que es para hacer un regalo de boda.

De todas formas, si veo que se publican recetitas, tal vez me anime y me la compre para mí. En este caso me pondría en contacto contigo.

Un beso :beso: guapetona.

Avatar de Usuario
chrisalma
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 24 Ene 2009 18:50

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por chrisalma » Vie 06 Feb 2009 18:35

Ya me imaginé que no la íbas a regalar usada, por eso te lo dije, muchas gracias, si la quieres y aún la tengo ya sabes, muacksssssssssss

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por vijana » Vie 06 Feb 2009 18:57

chrisalma escribió:Hola! yo tengo que vender mi wonder cooker, snifff, si a alguna le interesa está en Madrid, en Chamberí, la vendo por 60 euros, pongo aqui el anuncio en vez de en el mercadillo porque no soy capáz, mi correo es [email protected]
ahh pues que pena... la semana pasada estuve en madrid y me podia interesar....lo que pasa es que alomejor con los gastos de envio sube mucho... :( .. siento que la tengas que vender...

Avatar de Usuario
marsale
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Sab 14 Feb 2009 17:50

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por marsale » Sab 14 Feb 2009 18:10

Hola a todas,
tengo La Cocinera Breadman pero me resulta pequeña ya que somos 5 en casa.
Me gustaría comprar la Wonder Cooker porque según lo que he visto en TV parece interesante.
Podéis decirme qué capacidad tiene? y para cuántas personas tiene capacidad aproximadamente? Sobre todo, legumbres, pastas, arroz, etc.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por MJ5 » Sab 14 Feb 2009 20:05

marsale escribió:Hola a todas,
tengo La Cocinera Breadman pero me resulta pequeña ya que somos 5 en casa.
Me gustaría comprar la Wonder Cooker porque según lo que he visto en TV parece interesante.
Podéis decirme qué capacidad tiene? y para cuántas personas tiene capacidad aproximadamente? Sobre todo, legumbres, pastas, arroz, etc.

Muchas gracias.

Hola marsale. Yo también estoy interesada en esta olla y estoy recopilando información.

No sé cual es su capacidad exacta, pero las medidas de la cubeta son 28x28x9 cm.

Es bastante grande, yo creo que podrán comer perfectamente seis personas más o menos.

Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsale
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Sab 14 Feb 2009 17:50

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por marsale » Dom 15 Feb 2009 22:26

Gracias MJ5.

Si tienes más información, por favor dímelo.

Un saludo...

Avatar de Usuario
Tossy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Dom 01 Mar 2009 02:59

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por Tossy » Dom 01 Mar 2009 23:12

Hola, acabo de estrenar la Wonder cooker, pero tengo dudas. Si sois tan amables, os agradecería que me dijerais si se puede programar y cómo se sabe cuando ha terminado.De capacidad está muy bien, es limpia, se lava muy fácilmente..., pero eso de meter los ingredientes y a esperar, no lo he conseguido, ya que, como os digo nunca sé cuándo ha acabado y tengo que estar levantando la tapa a cada rato.También me gustaría saber si se puede hornear una pizza en ella. Espero vuestras respuestas, porque me hacen falta. Gracias. Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro