Hola guapa,coges un trozo en taco de queso y con la fussion a tope,yo lo hice lo ultimo y la fussion ya estaba caliente,lo pones unos segundos por cada lado para que la capa de fuera se tueste pero la de dentro quede igual porque si lo dejas mucho tiempo se te fundira todo,un besito.daniella escribió:que ricoooo me explicas mejor lode la torta de queso...
MMMMM SABES, me hace acordar mucho a la provoleta que se come mucho en argentina, mmmmm, n veas que rica q es...la hacen mucho cuando se come las barbacoas, asaditos allì, y en los lados del queso tiene oregano, aji molido y algo de pimienta, y se pone un pelin de cada lado tambièn, son rodajas asi gruesas que adentro queda blandita y se le hace esa costrita dorada diosssssssss que se me hace agua la bocaaaaaaaa PROVOLETAAAAAA YAAAAAAAAAA!!!!!!! JAJAJAJAJAJamordemamita escribió:Hola guapa,coges un trozo en taco de queso y con la fussion a tope,yo lo hice lo ultimo y la fussion ya estaba caliente,lo pones unos segundos por cada lado para que la capa de fuera se tueste pero la de dentro quede igual porque si lo dejas mucho tiempo se te fundira todo,un besito.daniella escribió:que ricoooo me explicas mejor lode la torta de queso...
Hola guapa,pues lo tuyo tiene mejor pinta que lo mio,que es simple queso,asi que muchas gracias por la recetita,un besito.daniella escribió:MMMMM SABES, me hace acordar mucho a la provoleta que se come mucho en argentina, mmmmm, n veas que rica q es...la hacen mucho cuando se come las barbacoas, asaditos allì, y en los lados del queso tiene oregano, aji molido y algo de pimienta, y se pone un pelin de cada lado tambièn, son rodajas asi gruesas que adentro queda blandita y se le hace esa costrita dorada diosssssssss que se me hace agua la bocaaaaaaaa PROVOLETAAAAAA YAAAAAAAAAA!!!!!!! JAJAJAJAJAJamordemamita escribió:Hola guapa,coges un trozo en taco de queso y con la fussion a tope,yo lo hice lo ultimo y la fussion ya estaba caliente,lo pones unos segundos por cada lado para que la capa de fuera se tueste pero la de dentro quede igual porque si lo dejas mucho tiempo se te fundira todo,un besito.daniella escribió:que ricoooo me explicas mejor lode la torta de queso...![]()
![]()
SABESSSS, en el caprabo/eroski las venden en las heladeras estan...miralas estan envasadas al vacio...pruebalas qeu estan de muerte lenta...no te arrepentiras..eso si..son un poco carillas he..3 euros y algo cada una..amordemamita escribió:Hola guapa,pues lo tuyo tiene mejor pinta que lo mio,que es simple queso,asi que muchas gracias por la recetita,un besito.daniella escribió:MMMMM SABES, me hace acordar mucho a la provoleta que se come mucho en argentina, mmmmm, n veas que rica q es...la hacen mucho cuando se come las barbacoas, asaditos allì, y en los lados del queso tiene oregano, aji molido y algo de pimienta, y se pone un pelin de cada lado tambièn, son rodajas asi gruesas que adentro queda blandita y se le hace esa costrita dorada diosssssssss que se me hace agua la bocaaaaaaaa PROVOLETAAAAAA YAAAAAAAAAA!!!!!!! JAJAJAJAJAJamordemamita escribió:Hola guapa,coges un trozo en taco de queso y con la fussion a tope,yo lo hice lo ultimo y la fussion ya estaba caliente,lo pones unos segundos por cada lado para que la capa de fuera se tueste pero la de dentro quede igual porque si lo dejas mucho tiempo se te fundira todo,un besito.daniella escribió:que ricoooo me explicas mejor lode la torta de queso...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro