NOENTROBCAP escribió:marsupilami, estoy supercontenta de que hayas hecho "mi"

bizcocho y además en la FC....Lo voy a hacer seguro...oye, ¿sabes que ahora tengo el marmolado de Arasia dentro? Mi primer bizcocho!
Además lo has hecho totalmente a la americana, sólo con bicarbonato. Así me gusta, versión original...Y la cobertura...es que, marsu, todo lo bordas.
Para las incrédulas: repito! La mayonesa no es más que huevo, aceite y algo de sal, y eso lo llevan la mayoría de bizcochos.
vijana: yo para hacer este bizcocho de Arasia he seguido las indicaciones de un blog, éste:
http://www.javirecetas.com/bizcocho-de- ... ssioncook/" onclick="window.open(this.href);return false;
O sea, programa manual 28 minutos más unos minutitos de reposo en mantenimiento, y antes de echar la masa precalentar la cubeta unos minutitos. Lo que pasa es que no he quitado la válvula, sólo la he dejado en posición de salida de vapor, porque leí en el post de Auro y marsu que ya no la quitaban. Mira, acaba de pitar, voy a esperar un poquito y abro.
Lo que decís del éxito que tiene el pastel: yo cuando lo puse no quería exagerar porque digo, bueno, al fin y al cabo es un bizcocho sencillo, y si yo lo encuentro tan requeterrrico...bueno, a lo mejor es sólo mi opinión...pero la verdad es que aún no he encontrado nadie que no le guste. Para tartas de cumpleaños se lo adorna un poco con nata y gominolas y no nos complicamos la vida, y todo el mundo quiere repetir. Y marsu, me has hecho mucha gracia cuando has dicho que a tu marido aún no le habías hecho la "gran revelación"
mamenl, qué graciosa la muñequita bailaora que has puesto! Para tu consuelo te diré que ayer me compré una báscula y una balanza de cocina fiables, para ponerme ya en serio a dieta... y que la báscula me sirvió para saber que me sobran siete kilos...y la balanza la he usado para pesar la harina del bizcocho de Arasia!
Hala, me voy a abrir la FC....
Edito: me ha salidoooooooo!!!!! Luego os pongo fotito, yupiiiiiiiiii!!!!!!!