JUDÍAS VERDES GUISADAS CON TOMATE FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella
Re: JUDÍAS VERDES GUISADAS CON TOMATE FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Lun 16 Feb 2009 23:50

nanfemo escribió::plas: :plas: :plas: así quedan muy ricas y a los niños les encantan, cuando las hago a los mios les digo que hay judias disfrazadas.... y ellos ya saben que son con tomate.

Yo utilizo el tomate frito casero del mercadona que ya lleva cebolla y queda muy rico y listo en un plis plas

:beso: :beso: :beso: :beso:
Y otra opción también estupenda que además te ahorra las lagrimillas de la cebolla :up: :lol:

Qué suerte tienen tus niños de tenerte de cocinera :) :)

:beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: JUDÍAS VERDES GUISADAS CON TOMATE FUSSIONCOOK

Mensaje por oliter » Mar 17 Feb 2009 01:07

marsupilami escribió:
oliter escribió:Marsu, que riquisimas, me encantan, mi abuela las hacia asi y les ponia cuadritos de patata frita, yo le pongo patata pero hechas en la olla y son mas ligeras, nos encantan, que pinta tienen las tuyas......estupendas

:beso: :beso:
:o :o Con cuadraditos de patatas!!!! Riquísimas seguro. Tomo nota y la próxima vez las añado :up: Gracias guapísima :)

¿Cómo sigue Oli?
:beso: :beso: :beso:
Bien, gracias, marsu, hemos estado de fin de semana y le ha afectado un poco el frio, pero bien.

Muchas gracias y qu elo paseis estupendo en la kedada, llevar camara de fotos, que luego no nos creemos nada :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: JUDÍAS VERDES GUISADAS CON TOMATE FUSSIONCOOK

Mensaje por bruja_69 » Mar 17 Feb 2009 15:16

marsupilami escribió:
bruja_69 escribió:UMMM!!!!, que ricas :plas: :plas: :plas: :plas: estas se las hago a mi maridín que le encantan las judías, :nodigona: a que hora vamos a quedar el Sábado guapas???? no te preocupes Vijana que yo estoy de buen año jajaja. :D :beso: :beso: :beso:
Yo a la hora que me digáis me planto en Málaga 8) a menos que caiga el diluvio por fin no tengo problema :porfavor: :porfavor:

Decidme algo :wink:

:beso: :beso:

Por mi si a vijana le viene bién, que viene de más lejos, :nodigona: podriamos quedar prontito, sobre las 16:00h, por los niños, para que aprovechen la tarde, como nos haga un buen día allí se está muy bién. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maduixx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Lun 18 Dic 2006 02:00

Re: JUDÍAS VERDES GUISADAS CON TOMATE FUSSIONCOOK

Mensaje por maduixx » Mié 18 Feb 2009 12:03

Que bien!! una recetita pa portarse bien :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Es una buena idea, yo ya empiezo a aburrirme de comerlas siempre cocidas, así que les daremos una nueva imagen a la judias verdes.

Gracias guapetona :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
victoria61
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 19 Ene 2009 01:48

Re: JUDÍAS VERDES GUISADAS CON TOMATE FUSSIONCOOK

Mensaje por victoria61 » Mié 18 Feb 2009 22:03

¿Se pueden usar judías verdes envasadas? Enhorabuena por esta receta tan fácil, y por compartirla.

Avatar de Usuario
IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Palma de mallorca

Re: JUDÍAS VERDES GUISADAS CON TOMATE FUSSIONCOOK

Mensaje por IHJ66 » Mié 18 Feb 2009 22:21

Marsu, menos mal que te estas portando bien esta semana que estoy empachá de los bizcochos y demás, esas judias tienen que estar de muerte, a mi marido tambien le encantan y yó malvada que no se las hago, ahora mismo saco la bolsa del congelador ya no tengo excusa, una receta además de rica y sana, rapidita, mucha gracias :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: JUDÍAS VERDES GUISADAS CON TOMATE FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Jue 19 Feb 2009 12:14

maduixx escribió:Que bien!! una recetita pa portarse bien :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Es una buena idea, yo ya empiezo a aburrirme de comerlas siempre cocidas, así que les daremos una nueva imagen a la judias verdes.

Gracias guapetona :coqueta: :coqueta:
Quedan muy ricas y la verdad es que un poquito de desintoxicación pastelera nunca viene mal :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: JUDÍAS VERDES GUISADAS CON TOMATE FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Jue 19 Feb 2009 12:16

victoria61 escribió:¿Se pueden usar judías verdes envasadas? Enhorabuena por esta receta tan fácil, y por compartirla.
Las envasadas vienen ya cocidas?? :nodigona: Si están cocidas se desharán :duda: Pero puedes usarlas congeladas :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: JUDÍAS VERDES GUISADAS CON TOMATE FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Jue 19 Feb 2009 12:20

IHJ66 escribió:Marsu, menos mal que te estas portando bien esta semana que estoy empachá de los bizcochos y demás, esas judias tienen que estar de muerte, a mi marido tambien le encantan y yó malvada que no se las hago, ahora mismo saco la bolsa del congelador ya no tengo excusa, una receta además de rica y sana, rapidita, mucha gracias :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya me contarás :dientes:

Me cuesta portarme bien porque con mi bichillo y mi maridín y mi falta de voluntad (que todo hay que decirlo :nodigona: ) cuesta, pero la verdad es que siempre procuro cocinar platos sin grasa, sanos y de diario, que luego llegan los bizcochones, pastelones y demás y nos meten la pata :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: JUDÍAS VERDES GUISADAS CON TOMATE FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Lun 16 Mar 2009 20:46

Qué pintaza tiene esa menestra Sagi... Me encanta como queda la verdura en la Fussion :up: Ponnos la recetita guapísima :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro