FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por auro44 » Sab 21 Feb 2009 23:01

mariaq escribió:Madrededios....qué flan hecho en dos patadas.............y la pinta que tiene el corteeeeeeeeeeeeeee.....lisito, lisito......y con ese saborcillo a P.X,....tiene que estar de caerse... :D :D :D :D :beso: :beso:
Hola Marieta :) ....las verdad es que es impresionante ....se hace en un triss :lol: quizás demasiado rápido, ...por que con lo poquito que cuesta hacerlos .... :nodigona:
no se si me conviene :lol: :lol:

:beso: :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Sab 21 Feb 2009 23:43

:cry: :cry: :cry: yo no tengo la fusiooon! :cry: :cry: :cry: y la GM C no tiene "menú flan" :cry: :cry: :cry:

De todas formas, la receta me la apunto, porque sea en olla, sea en microondas o en horno convencional, esta cae :D

Gracias auro :beso: :beso: :beso:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Sab 21 Feb 2009 23:52

ya estoy tomando nota para hacer este flan :plas: :plas: :plas: ,con las ganas que tengo de hacer uno....mañana por la mañana ya lo estoy preparando para que a la noche este fresquitooo..... :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 21 Feb 2009 23:57

:plas: :plas: :plas: :plas:

Aiiinnsss qué preciosisimo te ha quedado. Yo también le puse P.X. :up: ¿Has visto como nos ha alucinado la niña? 8) Todavía puede sorprender hasta a su madre :lol:

Esto es un peligro mu preligroso Auro, yo esta mañana ya tenía otro hecho de............ leche merengada!!!! 8) :lol: :lol:

Pues nada, el "menú flan" queda oficialmente inaugurado y la niña santificada :lol:

:beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 22 Feb 2009 00:24

Que buena pintaaaa!!!!! :plas: :plas: :plas: Entonces no hace falta programarla, menú manual on y punto??? Pues queda beatificada entonces la niña.:fiesta: :fiesta: :fiesta: No hay para menos, esta joya es expectacular. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 22 Feb 2009 10:27

auro44 escribió: Hola petardilla¡¡¡.... está perdida del todo eh?? :( y yo que pensaba que ahora te vería :frito: mas ¿¿que tal va todo, le vas pillando el truqui?? 8)

El flan tal como dice paloma, intenta taparlo lo mejor que puedas para que no le entre agua y pon solo un dedito, no le hace falta mas...veras que bien :up:

¿¿vas a Valencia tu verdad....y tu Paloma,....vas también?? :duda:

Holaaaaaaaaa!!! Perdida es poco :( Si es que no doy a basto!!!! :frito: Pero bueno, poco a poco iré pasándome más por aquí :D
Ahora mismo tengo el flan en la ollita :dientes: Y acaba de pitar :o Si hace nada que lo he puesto :duda: Ahora a esperar que ella solita haga todo y luego a la nevera. Espero que me haya salido bien, sino no lo digo :lol:

Yo sí voy a Valencia :up: Nuestra Palomilla no nos dice nada :duda: Yo espero veros a las dos allí :porfavor: :porfavor:

Muchos besotesssssssss :beso:

mesamo1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mesamo1 » Dom 22 Feb 2009 13:56

MUUUU BONITO ¡¡¡¡¡¡ Y LAS PROBETICAS QUE TENEMOS LA FC1, SE PUEDE SABER QUÉ HACEMOS PA QUE NOS SALGA ESTA DIVINIDAD DE FLAN?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :duda: :duda: :herida: :herida:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 22 Feb 2009 14:09

mesamo1 escribió:MUUUU BONITO ¡¡¡¡¡¡ Y LAS PROBETICAS QUE TENEMOS LA FC1, SE PUEDE SABER QUÉ HACEMOS PA QUE NOS SALGA ESTA DIVINIDAD DE FLAN?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :duda: :duda: :herida: :herida:
Que siiii Merce.... :lol: :lol: tu pon todo como he dicho y luego le das a menú manual y aceptas en on/off .....veras que tu ollita empieza a calentar hasta el punto de que coge presión y se cierra la válvula. pero inmediatamente pita y se pone en mantenimiento de calor, como haria en cualquier otro programa.....tu no la apagues, la dejas que ella pierda presión sola y dejas que se enfríe, sacas la flanera y la metes en la nevera y chimpun¡¡ como tu dices :lol: :lol: :lol:

Y a ver si te vemos mas por aquí...que nos tienes abandonaicas :cry:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 22 Feb 2009 14:25

:D :D si es que esta ollita es genial. Descubriendo nuevos programas....
Lo voy a probar esta tarde o mañana por la noche que a mi peque le encantan los flanes. Al suyo no le pondré PX pero en el mio seguro que cae. :D
:beso:

Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosori » Lun 23 Feb 2009 11:25

:plas: :plas: :plas:
jolines que rico, ese lo apunto pa probarlo, hoy salgo a compra PX.

Mae mia no entro desde el viernes y me tiro 2 horas dandole q te pego a todos los post, pero es verdad el flan ta salio del 10 :up: pues nada menu inagurado, que lo disfrutemos todas.... :beso: :beso: :beso:

Responder