¡¡ HORROR !! ¡ Eché líquidos a la niña sin la cubeta !:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¡¡ HORROR !! ¡ Eché líquidos a la niña sin la cubeta !

Mensaje por alina73 » Mar 05 Ene 2010 23:27

Bueno chicos creo que el desastre no ha sido tan grave como lo imaginaba.... la tortilla (despues de comerme lo que quedó) estaba super super cuajadisima con lo que os digo con mas certeza aun que no ha caido absolutamente nada de liquido .... he quitado todos los trozos gordos y todos los que he visto.... en la parte que es como la base de una sarten ha quedado un pelin de aceite que ha quedado de pegar los trozos de torti en él pero le he pasado el estropajo muy muy suavemente con una chispita de fairy (apenas nada) y lo he secado rapidamente con papel de cocina, a quedado como nuevo....

Luego visto que no quedaba nada liquido dentro he procedido a moverla un poco pero no la he puesto bocabajo en ningun momento y dando golpecitos suaves han salido unos pedacitos pequeños de patata que quedaban bajo la base esa rallada.

Como veo que no ha quedado nada y parece que no va a haber mas problema ahora la he puesto la cubeta con agua y en menu pasta a ver que pasa, si veo que huele a quemado o lo que sea la apago corriendo pero creo que la cosa esta solucionada.

Gracias por la ayudita chicos, me ha venido genial, si veo que huele a quemado la abriré y probare lo del alcohol.

Besotes.

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mar 05 Ene 2010 23:44

Uf, finalmente ha quedado todo en un susto.... como os he dicho he puesto 1 litro de agua en la cubeta y he programado menu pasta que son 5 minutos.

Y a funcionado perfectamente... ha calentado, ha cogido presion, han pasado los 5 minutos y ha pitado... luego he sacado el vapor a mano por que ya sabeis que la valvula no me funciona bien y tengo que levantarla para que salga y cuando he abierto la tapa el agua todavia hacia pequeños borbotones asi que prueba superada jajajajajaja....

Con lo que la estoy yo mimando, ahora me parece que es la ultima tortilla que hago el la fussi, con lo bien que me salen en la sarten, pero queria probar.... creo que usare la fussi solo para "freir" las papas y que tengan menos aceite pero luego la cuajaré con los huevos en la sarten de toda la vida.... por lo menos hasta que aprenda a dar bien la vuelta jajajajajajajaja.

Besitos y gracias.

ANNETO
Novata/o

Mensaje por ANNETO » Dom 07 Feb 2010 22:09

Hola¡ soy nueva en el foro, y aun habiendo leido el HORROR que suponia echar liquidos fuera de la cubeta, al tercer uso que iba a hacer con la niña, vertí aceite sin darme cuenta :evil: :cry: . Segui todos los pasos para limpiarla, con un disgusto que para que contar, espere los dos dias y nada al ponerla saltaba la alarma E3, que por lo visto es sobrecalentamiento,asi lo hice varias veces con el mismo resultado. :evil:
Tras enviarla al Servicio tecnico , me volvio a sonar la misma alarma y es que la probé en vacio y asi siempre se sobrecalentará, hay que PROBARLA CON LA CUBETA CON ALGO DE AGUA.
YA POR FIN LA ESTOY DISFRUTANDO, Y CADA DIA ME GUSTA MAS. :)
Besos para tod@s.

Responder