Diablillo, yo también tengo esa duda (como aumentar el tiempo de funcionamiento de la olla).
Si entendí bien, pongo un programador, pero la FC no es mecánica (el sistema para "arrancar" a funcionar, digo). ¿Cómo hago para que empiece a las 9 y termine a las 14h?
Callos lentiiiiiiiiisimos en la fc:
-
- Pinche de cocina
- diablillo
- Cocinera/o
Re: Callos lentiiiiiiiiisimos en la fc
Olvida su funcionamiento. No te interesa en absoluto ¿ o sí ?lasquita escribió:Diablillo, yo también tengo esa duda (como aumentar el tiempo de funcionamiento de la olla).
Si entendí bien, pongo un programador, pero la FC no es mecánica (el sistema para "arrancar" a funcionar, digo). ¿Cómo hago para que empiece a las 9 y termine a las 14h?

Simplemente provoca cortes de electricidad cuando te interese, incluso de mas de 1 hora..... Que la niña da para eso y mas, te lo garantizo.
Son los " detallitos " de tener una olla " termo " o tener un cacho de hojalata derrochador de calor.

P.D. y el tema de la factura de la luz, no se está poniendo como para gastar bromas........ ¿ O sí ?

-
- Pinche de cocina
A ver si te entendí. Por ejemplo, quiero que esté cocinando a 100º 4 horas. Programo 90 minutos (que es el tiempo máximo), u otro tiempo largo cualquiera. Y utilizo el programador para que corte el suministro eléctrico cada hora o así, ya que la olla aguantará bien el calor residual y cuando el programador se vuelva a conectar seguirá con lo programado.
¿He entendido bien, maestro?
Muchas gracias por tu ayuda y tus ilustraciones tan buenas sobre el funcionamiento de estas ollas en general, y de esta en particular.

Muchas gracias por tu ayuda y tus ilustraciones tan buenas sobre el funcionamiento de estas ollas en general, y de esta en particular.

- diablillo
- Cocinera/o
lasquita escribió:A ver si te entendí. Por ejemplo, quiero que esté cocinando a 100º 4 horas. Programo 90 minutos (que es el tiempo máximo), u otro tiempo largo cualquiera. Y utilizo el programador para que corte el suministro eléctrico cada hora o así, ya que la olla aguantará bien el calor residual y cuando el programador se vuelva a conectar seguirá con lo programado.
![]()
![]()
Exacto !

Esta Auro no sé si sabría lo que hacia al decorar su niña......