Callos lentiiiiiiiiisimos en la fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
lasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Callos lentiiiiiiiiisimos en la fc

Mensaje por lasquita » Sab 14 Mar 2009 11:01

Diablillo, yo también tengo esa duda (como aumentar el tiempo de funcionamiento de la olla).
Si entendí bien, pongo un programador, pero la FC no es mecánica (el sistema para "arrancar" a funcionar, digo). ¿Cómo hago para que empiece a las 9 y termine a las 14h?

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 14 Mar 2009 16:40

lasquita escribió:Diablillo, yo también tengo esa duda (como aumentar el tiempo de funcionamiento de la olla).
Si entendí bien, pongo un programador, pero la FC no es mecánica (el sistema para "arrancar" a funcionar, digo). ¿Cómo hago para que empiece a las 9 y termine a las 14h?
Olvida su funcionamiento. No te interesa en absoluto ¿ o sí ? :duda:

Simplemente provoca cortes de electricidad cuando te interese, incluso de mas de 1 hora..... Que la niña da para eso y mas, te lo garantizo.

Son los " detallitos " de tener una olla " termo " o tener un cacho de hojalata derrochador de calor. :wink:

P.D. y el tema de la factura de la luz, no se está poniendo como para gastar bromas........ ¿ O sí ? :wink:

lasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lasquita » Sab 14 Mar 2009 19:05

A ver si te entendí. Por ejemplo, quiero que esté cocinando a 100º 4 horas. Programo 90 minutos (que es el tiempo máximo), u otro tiempo largo cualquiera. Y utilizo el programador para que corte el suministro eléctrico cada hora o así, ya que la olla aguantará bien el calor residual y cuando el programador se vuelva a conectar seguirá con lo programado.
¿He entendido bien, maestro?
Muchas gracias por tu ayuda y tus ilustraciones tan buenas sobre el funcionamiento de estas ollas en general, y de esta en particular.
:plas: :up: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 14 Mar 2009 21:49

lasquita escribió:A ver si te entendí. Por ejemplo, quiero que esté cocinando a 100º 4 horas. Programo 90 minutos (que es el tiempo máximo), u otro tiempo largo cualquiera. Y utilizo el programador para que corte el suministro eléctrico cada hora o así, ya que la olla aguantará bien el calor residual y cuando el programador se vuelva a conectar seguirá con lo programado.
¿He entendido bien, maestro?
Muchas gracias por tu ayuda y tus ilustraciones tan buenas sobre el funcionamiento de estas ollas en general, y de esta en particular.
:plas: :up: :beso:

Exacto ! :wink: De hecho, y si hablamos de una cubeta llena a sus 2/3 te aguanta tranquilamente 1 hora a 100/110º sin despeinarse. No es la 1º vez que la pongo a toda leche, me voy y al regresar al buen rato,( sin mantenimiento puesto ) al quitar la tapa aun burbujea el caldo. :lol:

Esta Auro no sé si sabría lo que hacia al decorar su niña...... :duda: :duda: Pero lo que no me cabe ninguna duda es de que la ha hecho una especie de " termo " que aguanta un montón la temperatura. Otro " efecto " secundario, es que a mayor aislamiento térmico, menor pérdida de calor y menor gasto de electricidad. :wink:

Responder