1 taza tiene 240ml. La panificadora lleva un vaso medidor.
240 ml. = 237 gr. agua = 150 gr. harina
Me compre la pani del makro ----por fin---:
-
- Cocinera/o
- soniaytacher
- Cafetera/o
Re: Me compre la pani del makro ----por fin---
Porque mis dos primeros panes se han hundido en el medio?? A alguien le ha pasado lo mismo? Porque puede ser?? Que hago mal?? Por lo demás están buenisimos........
- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
- Cocinera/o
El pan se puede hundir por exceso de levadura, falta de harina o demasiado líquido.soniaytacher escribió:Porque mis dos primeros panes se han hundido en el medio?? A alguien le ha pasado lo mismo? Porque puede ser?? Que hago mal?? Por lo demás están buenisimos........
- womangirl
- Cocinera/o
La masa de croquetas tambien salen buenisimas.Probarlas,ademá no tienes que estar moviendo y quedan muy bien,yo con la mia que es la de carrefour,la hago en el programa mermelaa y queda una pasta buenísima.Yo la cebolla la frio aparte pero por el foro he visto que la frien en la pani.La receta la cogi del indice de recetas del foro de la chef o de la biniffet

-
- Cocinera/o
A mi me gusta hacer el arroz con leche en el programa para mermelada 

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Cómo lo haces Emeka? Estas cosas son súper interesantesEmeka escribió:A mi me gusta hacer el arroz con leche en el programa para mermelada

-
- Cocinera/o
Cuando lo vuelva a hacer te doy las medidas pero, básicamente lo hago así:
Pongo en el microondas, en una jarra, a máxima potencia, 1/2 l. de agua, con azúcar, una rama de canela partida por la mitad, un poco de cáscara de naranja y un poco de cáscara de limón. Cuando está hirviendo le añado el arroz y bajo a media potencia. Lo cuezo hasta que absorve casi toda el agua.
Pongo en la panificadora 1 l. de leche aromatizada de la misma manera que el agua (en total pongo media cáscara de naranja y media de limón. Suelo cocerla previamente en el micro para que no se deshagan las cáscaras ni la canela en rama). Cuando van a comenzar a funcionar las palas añado el contenido de la jarra y dejo la máquina trabajando
. Cuando está hecho, está cremoso.
Pongo en el microondas, en una jarra, a máxima potencia, 1/2 l. de agua, con azúcar, una rama de canela partida por la mitad, un poco de cáscara de naranja y un poco de cáscara de limón. Cuando está hirviendo le añado el arroz y bajo a media potencia. Lo cuezo hasta que absorve casi toda el agua.
Pongo en la panificadora 1 l. de leche aromatizada de la misma manera que el agua (en total pongo media cáscara de naranja y media de limón. Suelo cocerla previamente en el micro para que no se deshagan las cáscaras ni la canela en rama). Cuando van a comenzar a funcionar las palas añado el contenido de la jarra y dejo la máquina trabajando