fabala escribió:Yo venia pagando una media de 150 euros dos meses, y sumando las dos ultimas facturas que ya son de un mes cada una me han cobrado 270 euros, pero miro el contador y la lectura es la que hay.....como no les hayan dado marcha a los contadores para que vayan mas rapido no lo entiendo.
Y si tienes la lectura como pone en la factura haber que es lo que puedes reclamar....si te cobran lo que pone en el contador. Como todos los meses sean asi yo compro velas.
la factura no es así.tuxa escribió:Yo no entiendo una cosa, si la facturación antes era de cada dos meses y supongamos que era de 150 Euros, porque ahora si es mensual te pasan factura de 150 Euros igual, como me han hecho a mí.![]()
![]()
Debería ser de la mitad.
![]()
![]()
LANETA escribió:la factura no es así.tuxa escribió:Yo no entiendo una cosa, si la facturación antes era de cada dos meses y supongamos que era de 150 Euros, porque ahora si es mensual te pasan factura de 150 Euros igual, como me han hecho a mí.![]()
![]()
Debería ser de la mitad.
![]()
![]()
Ahora lo que hacen es que leen los contadores cada dos meses igual que antes, pero la factura es mensual; un mes te cobran una factura "estimada" y al mes siguiente la factura real por el importe que no te han cobrado an la fcatura anterior.
Un ejemplo, si tu consumes en dos meses 500 kw, un mes te cobran estimado pongamosle que 280 kw,
pagas por esa factura.
Pues al mes siguiente en la factura aparece el consumo real que has tenido en eses dos meses (500kw) pero te cobran por los 220kw que quedaban.
Lo que pasa que a principios de este año ha subido la luz, pero no tanto como quieren hacernos creer.
lo que yo creo es que están manipulando las lecturas de los contadores, lo que puedes hacer es anotar la lectura de tu contador cada dos meses para ver si coincide con lo que refleja la factura.
a mi , igualito que a ti, de pagar 70 o 80Pecosa75 escribió:Chicas haber que me decís, ayer recibí la factura de la luz y me quede con la boca desencajada al verla, mi marido me echo un sermón
, que si esto son las dichosas maquinas, que me he vuelto loca, que si el horno, que el gas es mucho mas barato y bla bla bla, el caso que nos han venido 140€ el doble de lo que habitualmente pagamos es decir, unos 70 u 80 que solemos gastar en dos meses.
Que opináis, cuanto pagáis vosotras???
Dragoncillos, yo he pagado lo mismo que tu! Si si 1100 eurillos! Pero queria comentarte una cosilla vaya que estes pagando algo que no te corresponda!dragoncillos escribió:so no es nada, chicas/os. A mí me ha venido de 1100 euros!!!!Imaginad la cara que se me ha quedado!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
El mes pasado fue de 60 euros.
Me he mudado a una casa con calefacción radiante, pero no sabía que gastase tanto!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro