Tú sí que eres una ricuravijana escribió:marsu.. que rico...![]()

Tú sí que eres una ricuravijana escribió:marsu.. que rico...![]()
No he hecho nada especial KanaritaKanarita escribió:Hola, el pescado tiene que estar de muerte y la tarta .... se de buena tinta![]()
![]()
que esta impresionante, pero te digo lo mismo que xarita ¿que haces para que te salga la piscinita? a mi me quedo mas bien planita. Lo de la decoración me gusta, sobre todo porque acabo de merendar con una amiga y le ofreci un cachito y me hizo sacar la mermelada porque no le gusta, ¿como lo has hecho?
Muchos![]()
![]()
![]()
A ver si os gustaDunia75 escribió:Esta te la copio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti, guapísima, por compartir con nosotr@s tanta delicia!Azores escribió:
Gracias por avisarme![]()
Ultimamente voy fatal con el horario y apenas puedo entrar en el foro
![]()
, vamos que me estoy hasta desnganchando
![]()
![]()
Me alegro de que te gustara esta receta, ya sabes que es muy especial pra mi, porque es de las que le gustaban a mi padre, que mi madre bordaba y que luego me escribía la receta. Eso lo hacía cuando algo le gustaba mucho![]()
![]()
Te ha quedado genial, enhorabuena, y gracias de nuevo por avisarme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues efectivamente Pepi, viniendo de Ana no tengo que decirte másislacris escribió:Pues hoy te voy a copiar la receta Nana aunque utilizaré rodajas de merluza, viniendo la receta de Ana es apuesta seguro, yo siempre aconsejo que si quieres ir a lo seguro entrar en la web de Azores, que triunfas con lo que hagas. Y encima tu adaptación, más fácil imposible, gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Milamilaartesana escribió:Esto es im-presionante![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro