Bizcocho de claras con coco y pasas Fussioncoork:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Bizcocho de claras con coco y pasas Fussioncoork

Mensaje por Eguski » Jue 05 Mar 2009 19:28

bruja_69 escribió:
Eguski escribió:
bruja_69 escribió::plas: :plas: :plas: buenísimo :o :o :o y altísimo. :nodigona: A mi no me salen tan altos. :D :beso: :beso:

Que raro, :duda: este esta hecho con la opcion de horno de la nueva, pero tengo hechos con la anterior y me subian bien. :beso: :beso:
:duda: Será porque uso bizcochona y medio sobre de levadura, la proxima vez le pongo el sobre entero, :nodigona: me dais una envidia con los bizcochotes que sacais.
:D :beso: :beso: :beso:
Si usas la harina bizcochona y añades levadura :duda: es raro que no te suban bien. :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 05 Mar 2009 23:21

Te advierto que soy muy cabezona, :nodigona: hasta que no me salga tan alto como a la que más no pararé de hacer probaturas, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Jue 05 Mar 2009 23:56

bruja_69 escribió:Te advierto que soy muy cabezona, :nodigona: hasta que no me salga tan alto como a la que más no pararé de hacer probaturas, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:
Di que si, yo tambien soy cabezona:lol: :lol: no me rindo a la primera. :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 06 Mar 2009 00:01

Eguski escribió:
bruja_69 escribió:Te advierto que soy muy cabezona, :nodigona: hasta que no me salga tan alto como a la que más no pararé de hacer probaturas, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:
Di que si, yo tambien soy cabezona:lol: :lol: no me rindo a la primera. :beso: :beso:
Ya te contaré, o veras un bizcocho que llegue hasta la tapa jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

Responder