Madremia, asi me he quedado cuando he visto el bizcocho

Ponchilu, yo las compro en mi tienda de especias habitual. Tienen "casi" de todoponchilu escribió:Ay, me encantan las especias!!!!![]()
![]()
Ese bizcocho me lo apunto... ¿dónde compráis las semillas de amapola? yo por aquí no las he visto todavía, y las últimas me las traje de Cracovia (por centroeuropa las usan mucho)
Sara75 escribió:
Madremia, asi me he quedado cuando he visto el bizcocho, es que menuda pinta tiene
![]()
![]()
![]()
Gracias Moskita, pero en mi cerebro sigue incrustada tu tarta de fondantmoskita escribió:La improvisación es la madre de la inventiva (o algo así), vamos, que me encanta este bizcocho, supercocinera
![]()
![]()
![]()
Meritxell escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que maravilla!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espera, espera, explícame " yo las compro en mi tienda de especias habitual".marsupilami escribió:Ponchilu, yo las compro en mi tienda de especias habitual. Tienen "casi" de todoponchilu escribió:Ay, me encantan las especias!!!!![]()
![]()
Ese bizcocho me lo apunto... ¿dónde compráis las semillas de amapola? yo por aquí no las he visto todavía, y las últimas me las traje de Cracovia (por centroeuropa las usan mucho)
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro