Albondigas Mercadona "A Baja Temperatura".. FUSSIONCOOK ¡¡:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Albondigas Mercadona "A Baja Temperatura".. FUSSIONCOOK ¡¡

Mensaje por DIVINNA » Vie 20 Mar 2009 11:18

Gracias Auro, eres un solete :beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Vie 20 Mar 2009 17:07

El otro dia compré las de Ikea congeladas y para salir del paso están buenísimas. :plas: :plas:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Vie 20 Mar 2009 17:17

A mi no me gustan las albondigas pero estas estan de muy buen ver

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 20 Mar 2009 17:57

mamenl escribió:El otro dia compré las de Ikea congeladas y para salir del paso están buenísimas. :plas: :plas:
Mamen, en el Ikea también venden albóndigas?? :o :o

:beso: :beso: :beso:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Vie 20 Mar 2009 20:10

Perdonad que me cuele en la conversación pero ir al ikea y no comer albóndigas es como no haber ido....si vas a partir de las 17.00 h de Lunes a Viernes te cobran sólo 1 e por el plato.
Si hay albóndigas, de echo es uno de sus platos típicos, a la salida en la zona de supermercado hay muuchas cosas interesantes para cocinar como las susodichas albóndigas, los encurtidos de arenque, las mermeladas de frutos rojos ó la cebolla frita crujiente, mostaza e incluso tartas que están muy buenas la verdad y dan un apaño superrápido.
En mi casa si gustan las albóndigas de Mercadona, no tienen ese sabor raro de otras...o al menos a mi me lo parece, aunque no son sustitutas de las caseras pero pa las que no tenemos tiempo van muy bien, mejor que otras la verdad.
Otro tomate que está muuy bueno del Mercadona es la que se llama Fritada, es como un pisto, hay que añadirle algo de sal porque está más bien dulce, siempre tengo en casa varias latas porque dan muy buen apaño con huevos fritos, con las albóndigas, también con pescado (corazones de merluza etc)

En resumen que me ha vuelto a entrar hambre.....

Ruibarbo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ruibarbo » Vie 20 Mar 2009 21:16

Irelidi escribió:Esta te la copio, para la proxima semana, esta semana las he preparado como tú pero en plan rápido, con un sobre de sopa de cebolla y cerveza, y quedarón deliciosas. :plas: :plas: :plas: :beso:

Podrías poner la receta :porfavor: ? me encanta la sopa de cebolla... :beso: :beso:

Ruibarbo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ruibarbo » Vie 20 Mar 2009 21:20

Auro, me encantan las recetas a fuego lento, se puede hacer cualquier receta de las que tenemos en el recetario? lo malo es que no se que tiempos poner

Un besito :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 21 Mar 2009 03:03

mjcoria escribió:Perdonad que me cuele en la conversación pero ir al ikea y no comer albóndigas es como no haber ido....si vas a partir de las 17.00 h de Lunes a Viernes te cobran sólo 1 e por el plato.
Si hay albóndigas, de echo es uno de sus platos típicos, a la salida en la zona de supermercado hay muuchas cosas interesantes para cocinar como las susodichas albóndigas, los encurtidos de arenque, las mermeladas de frutos rojos ó la cebolla frita crujiente, mostaza e incluso tartas que están muy buenas la verdad y dan un apaño superrápido.
En mi casa si gustan las albóndigas de Mercadona, no tienen ese sabor raro de otras...o al menos a mi me lo parece, aunque no son sustitutas de las caseras pero pa las que no tenemos tiempo van muy bien, mejor que otras la verdad.
Otro tomate que está muuy bueno del Mercadona es la que se llama Fritada, es como un pisto, hay que añadirle algo de sal porque está más bien dulce, siempre tengo en casa varias latas porque dan muy buen apaño con huevos fritos, con las albóndigas, también con pescado (corazones de merluza etc)

En resumen que me ha vuelto a entrar hambre.....
Gracias por la información guapa :up: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 21 Mar 2009 06:36

:plas: :plas: :plas:

Que buena cara hacen las albóndigas. Gracias Auro.La receta la haré seguro, en casa les gustan las albóndigas y que les ponga piñones dentro; así que las prepararé yo caseras.Pero bueno es saber que en caso de prisa las de Mercadona son comestibles, y más con esa salsita que apetece mojar pan.

:beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 08 Abr 2010 14:13

UMMMM!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ricas, pues no me habia perdido esta recetaa, Auro eres una maestra. :D :beso: :beso: :beso:

Responder