Mamen, en el Ikea también venden albóndigas??mamenl escribió:El otro dia compré las de Ikea congeladas y para salir del paso están buenísimas.![]()
Irelidi escribió:Esta te la copio, para la proxima semana, esta semana las he preparado como tú pero en plan rápido, con un sobre de sopa de cebolla y cerveza, y quedarón deliciosas.![]()
![]()
![]()
Gracias por la información guapamjcoria escribió:Perdonad que me cuele en la conversación pero ir al ikea y no comer albóndigas es como no haber ido....si vas a partir de las 17.00 h de Lunes a Viernes te cobran sólo 1 e por el plato.
Si hay albóndigas, de echo es uno de sus platos típicos, a la salida en la zona de supermercado hay muuchas cosas interesantes para cocinar como las susodichas albóndigas, los encurtidos de arenque, las mermeladas de frutos rojos ó la cebolla frita crujiente, mostaza e incluso tartas que están muy buenas la verdad y dan un apaño superrápido.
En mi casa si gustan las albóndigas de Mercadona, no tienen ese sabor raro de otras...o al menos a mi me lo parece, aunque no son sustitutas de las caseras pero pa las que no tenemos tiempo van muy bien, mejor que otras la verdad.
Otro tomate que está muuy bueno del Mercadona es la que se llama Fritada, es como un pisto, hay que añadirle algo de sal porque está más bien dulce, siempre tengo en casa varias latas porque dan muy buen apaño con huevos fritos, con las albóndigas, también con pescado (corazones de merluza etc)
En resumen que me ha vuelto a entrar hambre.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro