!PREPARADAAAAAASSSS????????
Resulta que no lo sabía y tengo 2 de los de hacer tirabuzones de zanahoria

el que encontré en el cajon que es tipo el tuyo de plástico blanco y el del kit que os ensenyo... será cuestión de darle uso al tema.... es que no sé ni lo que tengo en casa, además he visto que el kit lleva instrucciones, no está completo...sólo tengo una parte de las piezas... empiezo con las fotos.... y recueda noen que me las has pedido tú eh???
la cajita del kit
el tirabuzón metálico
el vaciador de patatas, pero creo que éste también sirve para que te salgan con tirabuzones.
Oliter lo enseño en un post.

el decorador de frutas, lo vas clavando a una naranja y te la hace en dos mitades con forma de estrella...no se si me explico, en el gráfico lo vereis mejor
en el mango del decorador de verduras hay para hacer las tiritas esas que has puesto de la naranja
aquí primera parte de las instrucciones, como veis hay una pieza que no tengo, la de cortar ondulado, por qeu el kit nos lo repartimos entre una companyera y yo y ella quiso el cortador ondulado.
y aquí la segunda parte de las explicaciones

pues nada, aquí se acaba la demostración del kit, gracias noentrobcap que me has recordado que lo tenía perdido en un armario, a ver si un dia de éstos los pongo a funcionar.
Y tú a disfrutar el tuyo!!!! ese de cortar en formas ja nos lo enseñarás que si lo veo por ahí me lo compro!!!