NO ES MAQUINITA NI PROGRAMABLE, PERO QUÉ CHULOOO! MÁS FOTOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: NO ES MAQUINITA NI PROGRAMABLE, PERO QUÉ CHULOOOOOOOOO!!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 21 Mar 2009 19:54

nanfemo escribió:que chulo queda todo!!!
yo lo de hacer la espiral lo tengo por que lo encontré en un cajón de la cocina del piso donde vivía mi marido de solteros,.... y le pregunté qué era y no tenía ni idea, pero como yo todo lo guardo....al cabo de unos años vi que había hecho bien en no tirarlo :lol: :lol: :lol:
OTra cosa que tengo guardada es una caja que también es para hacer decoraciones, algo un poco simple que haciendo limpieza en la escuela apareció y lo querían tirar... así qeu yo para casa!!! a ver si luego os pongo una foto y me ayudais a saber qué es, una cosa la tengo clara que es para vaciar patatas, pero creo que hay algo más ....

muy chulo lo que te has comprado noentrob!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nan, me escojono con lo de que encontraste el pinganillo en un cajón...Te debías creer que era un peine automático! :lol: :lol: :lol: Espero con ansia tus fotos de la pieza misteriosa.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Sab 21 Mar 2009 22:42

!PREPARADAAAAAASSSS????????
Resulta que no lo sabía y tengo 2 de los de hacer tirabuzones de zanahoria :nodigona: el que encontré en el cajon que es tipo el tuyo de plástico blanco y el del kit que os ensenyo... será cuestión de darle uso al tema.... es que no sé ni lo que tengo en casa, además he visto que el kit lleva instrucciones, no está completo...sólo tengo una parte de las piezas... empiezo con las fotos.... y recueda noen que me las has pedido tú eh???

la cajita del kit
Imagen

el tirabuzón metálico
Imagen

el vaciador de patatas, pero creo que éste también sirve para que te salgan con tirabuzones.
Oliter lo enseño en un post.
Imagen
el decorador de frutas, lo vas clavando a una naranja y te la hace en dos mitades con forma de estrella...no se si me explico, en el gráfico lo vereis mejor
Imagen

en el mango del decorador de verduras hay para hacer las tiritas esas que has puesto de la naranja

Imagen

aquí primera parte de las instrucciones, como veis hay una pieza que no tengo, la de cortar ondulado, por qeu el kit nos lo repartimos entre una companyera y yo y ella quiso el cortador ondulado.
Imagen

y aquí la segunda parte de las explicaciones
Imagen
pues nada, aquí se acaba la demostración del kit, gracias noentrobcap que me has recordado que lo tenía perdido en un armario, a ver si un dia de éstos los pongo a funcionar.
Y tú a disfrutar el tuyo!!!! ese de cortar en formas ja nos lo enseñarás que si lo veo por ahí me lo compro!!!
:beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 23 Mar 2009 19:53

Chulísimo, nan. Lo prometido es deuda: fotitos que hice antes de escojonciarme la muñeca...
Teclearé parcamente....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Encajándole el soporte de pared...

Imagen

...sirve de mini cortarodajas

Imagen

Imagen

Con esta piecita metálica...

Imagen

...hacemos muescas...

Imagen

Imagen

...para hacer flores:

Imagen

Imagen

Para pelar naranjas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pinganillo para espirales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hala, ya tá!

zsolti
Novata/o

Re: NO ES MAQUINITA NI PROGRAMABLE, PERO QUÉ CHULOOO! MÁS FOTOS

Mensaje por zsolti » Mar 24 Mar 2009 22:25

HOLA WAPA! SOY EL CHICO QUE VENDE ESTE APARATO! MUCHAS GRACIAS POR LA PUBLICIDAD QUE ME HAS HECHO! SOMOS 4 TIOS QUE ESTAMOS VENDIENDO EL PRINZESSIN DER KÜCHE (MK) EN ESPAÑA. TE AGRADECEMOS TU COMENTARIO, NOS HAS SUBIDO LA MORAL!
UN BESITO FUERTE DE PARTE NUESTRA!
CORREO ELECTRONICO: custozsozsi@hotmail.com

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 24 Mar 2009 23:41

Qué pasada Noen, ese es el aparatejo que nos hemos comprao?? :dientes:

Y con zsolti me quedao muerrrrta :o :lol: Pero no te vayassssss, que aquí te pones morao de vender bichejos de estos!!! :lol: :lol:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 24 Mar 2009 23:47

zsolti escribió:HOLA WAPA! SOY EL CHICO QUE VENDE ESTE APARATO! MUCHAS GRACIAS POR LA PUBLICIDAD QUE ME HAS HECHO! SOMOS 4 TIOS QUE ESTAMOS VENDIENDO EL PRINZESSIN DER KÜCHE (MK) EN ESPAÑA. TE AGRADECEMOS TU COMENTARIO, NOS HAS SUBIDO LA MORAL!
pues nada... encantada.... no sabes donde has entrado... aqui nos lo compramos todo.. asi que trae aparatitos que te los vamos a quitar de las manos :wink:
:beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 24 Mar 2009 23:54

zsolti escribió:HOLA WAPA! SOY EL CHICO QUE VENDE ESTE APARATO! MUCHAS GRACIAS POR LA PUBLICIDAD QUE ME HAS HECHO! SOMOS 4 TIOS QUE ESTAMOS VENDIENDO EL PRINZESSIN DER KÜCHE (MK) EN ESPAÑA. TE AGRADECEMOS TU COMENTARIO, NOS HAS SUBIDO LA MORAL!
Pero bueno...qué vergüenzaaaa!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y yo llamándote "marchante"... Pues hala, chicas, ya lo sabéis, si queréis compra directa, directo al email de zsolti.
Por cierto, ahora cuando me anime un poquillo (es que estoy de baja...) pongo en mi blog un vínculo a tu página web; si quieres me mandas la dirección por privado.. Un saludo! :up:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 24 Mar 2009 23:57

marsupilami escribió:Qué pasada Noen, ese es el aparatejo que nos hemos comprao?? :dientes:

Y con zsolti me quedao muerrrrta :o :lol: Pero no te vayassssss, que aquí te pones morao de vender bichejos de estos!!! :lol: :lol:

Sí, marsu, ése es, ya sabes que el tuyo ya está preparado para enviártelo...
Yo también me he quedao con zsolti de muerta, y le digo como tú y como vijana, que aquí se va a forrar!!! Somos las aparatómanas!!! :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que tendrían que ser lo más pequeños posible, porque en la cocina ya no nos cabe nada... :lol: :lol: :lol:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 26 Mar 2009 15:31

se ha ido sin dar explicaciones :(

Responder