PAN: VICTORIAS Y FRACASOS. EXPERIENCIAS CON EL PAN, CHEFO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: PAN: VICTORIAS Y FRACASOS. EXPERIENCIAS CON EL PAN, CHEFO

Mensaje por mjcoria » Lun 30 Mar 2009 18:37

Niña hazlo como te digo que yo estaba desesperá y desde que hice la receta de Oliter toodos me han salido buenos, incluso ya he hecho la misma receta pero poniendole a uno curry y a otro ajito y albahaca y salen perfectos perfectos, recuerda el orden, primero los líquidos y después la harina, por último la levadura seca de panadero y si es el preparado del Lidl no hay que ponerle la levadura, el agua la tienes que templar en el micro sólo 30 seg ok? a ver si tengo tiempo y pongo un post con fotos de los panes que he hecho.

Venga ánimo¡¡¡¡ :up: :up:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mar 31 Mar 2009 08:48

mjcoria escribió:Niña hazlo como te digo que yo estaba desesperá y desde que hice la receta de Oliter toodos me han salido buenos, incluso ya he hecho la misma receta pero poniendole a uno curry y a otro ajito y albahaca y salen perfectos perfectos, recuerda el orden, primero los líquidos y después la harina, por último la levadura seca de panadero y si es el preparado del Lidl no hay que ponerle la levadura, el agua la tienes que templar en el micro sólo 30 seg ok? a ver si tengo tiempo y pongo un post con fotos de los panes que he hecho.

Venga ánimo¡¡¡¡ :up: :up:
Ayyyy, a ver si sale porque empecé con uno del lidl estupendo pero ahora me voy pegando cada chasco.... :o :o
La harina normal no sirve para los panes?

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Lun 04 May 2009 08:43

¡¡¡¡He hecho este finde un pan chapata con el preparado del Lidl y me ha salido genial!!!!.
Pr fin mi frustración va desapareciendo :plas: :plas: , he recuperado la fe :nodigona: :nodigona: . Me ha durado el pan 3 días :lol: :lol: .
Un éxito más :D :D . A ver si voy asentando mis panes...

Una cosa, vi en un super de barrio harina con levadura Gallo. ¿esa será de fuerza?

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 04 May 2009 09:04

dragoncillos escribió:¡¡¡¡He hecho este finde un pan chapata con el preparado del Lidl y me ha salido genial!!!!.
Pr fin mi frustración va desapareciendo :plas: :plas: , he recuperado la fe :nodigona: :nodigona: . Me ha durado el pan 3 días :lol: :lol: .
Un éxito más :D :D . A ver si voy asentando mis panes...

Una cosa, vi en un super de barrio harina con levadura Gallo. ¿esa será de fuerza?
me alegro de te haya salido el pan :plas: :plas: :plas: la harina esa que dices no es la de fuerza tiene que poner harina de fuerza,esa harina es para hacer bizcochos pues ya lleva la levadura incorporada :beso: :beso: :beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Lun 04 May 2009 10:10

A esa masa le faltaba un poco de harina....subió mucho por estar demasiado ligera... luego ..se baja

La próxima vez tócala y si se te pega a las manos, añádele algo mas de harina.

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Lun 04 May 2009 20:59

Hola chicas, a mí m ha dicho la niña del Lidl que la harina normal tb se la llevan para hacer pan...habrá que probar....

:D :D

cosi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cosi » Mar 05 May 2009 00:17

yo llevo como un mes haciendo pan y siempre uso las harinas preparadas del lidl, cdo usais la de cereales usauis el programa de pan integral o el 12.
La harina normal del lidl antes se servia de harina de fuerza pero ahora la han cambiado y por lo menos a mi no me va a ver si alguien nos da mas opiniones.
Yo estoy comprando la marca alteza que llega 14gr de proteinas creo q incluso mas q la armisa y sale a 60centimos kilo.
Alguien ha probado los preparados de harmisa?
Un saludo

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Mar 05 May 2009 00:36

Hola, sí..... la de Harimsa es buena, la compro en Carrefour pero es cara....1,40 euros y tiene 750 grs. pero yo hago los brioches y salen bien....otra opción es comprarla en panaderías que tengan horno... :duda: :duda: :duda:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 06 May 2009 08:19

:up:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Jue 14 May 2009 11:07

A mi no se me raya. De todas maneras, si pides una nueva a INDUSTEX, te la envían gratis.

Responder