AYUDA!! MI FUSSION SE HA VUELTO LOCA, NO PUEDO MÁS!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AYUDA!! MI FUSSION SE HA VUELTO LOCA, NO PUEDO MÁS!

Mensaje por marsupilami » Sab 28 Mar 2009 19:17

saskia7 escribió:Mi consejo es que la tires rápidamente a la basura. Bueno... a la basura no, que ya sabes que esas cosas son muy contaminantes. Tengo una idea, tu me la mandas y ya la echo yo al punto limpio 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Menudo peaso bizcocho y yo a dieta!!!!

:lol: Si pudiese, te mandaba una, que hasta pa' la dieta te iba a venir de escándalo :) :beso:

Sara75 escribió:Menos mal que la mia no hace esas cosas tan ricas, que si no ya la habria jubilado hace tiempo :lol: :lol: :lol:
El bizcocho esta estupendo y con tu permiso me cojo un trozo para merendar :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Ya sabes que estás en tu casa Sara, coge todo el que quieras :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 28 Mar 2009 19:25

tartus escribió:Yo quiero uno iguaaaaaaaaaaaaaaal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues ahora mismo te mando uno :dientes: :beso:

Pecosa75 escribió:yo alucino con tus bizcochos, son altisimos, yo acabo de sacar uno para la tarta san marcos de auro y solo mide 4cm alto seguro que lo tengo que tirar como el otro :evil: :evil: :evil: , ojala tuviera tu mano o la camara engaña que no veas, jajajajja, es estupendo, enviamelo anda!!!!!!!!!!

Pecosa, tú ya sabes, a airear muchísimo la masa, que ese es el secreto :wink: Este ha salido por la rayita número 12 de la cubeta; mira la tuya y te haces una idea de la altura. La foto no le hace justicia porque mi cámara no es muy buena y la foto la hice de noche, por eso ha salido con esa luz saturada (como dice Auro), pero es que esto había que enseñarlo como fuese :o :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 28 Mar 2009 19:27

GUAPA escribió:Que pedazo bizcocho!!!!!!!!!!!!! Y yo rompiendome los sesos buscando comidas "saludables" y "que no engorden" :evil: :evil:

Este foro es la perdición. ......... pero ¿y lo bien que nos lo pasamos?????? 8) 8)

Besitos y no cocines cosas tan ricas, que no quiero cambiar de talla :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy contigo GUAPA! Lo bien que lo pasamos juntas compartiendo tantas cosas no tiene precio :)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 28 Mar 2009 19:29

Ovillar escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te has superado, hija mía!!!!!

:beso:
Alucinadita me hallo Ovillar :o un pasote total!! :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 28 Mar 2009 19:30

AYNA escribió::o ,menudo bizcocho :plas: :plas: :plas: ,yo estoy haciendo otro bizcocho a ver si sale con una altura considerable,no lo consigo nunca :evil: ,como me salga este ,aparte de poner la foto en el post,le voy a poner un marco y lo voy a colgar en la cocina :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:
Pues luego nos lo enseñas, no?? :porfavor: Seguro que te queda de escándalo :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 28 Mar 2009 19:32

azul escribió:Marsupil niña pero si esto es un mostruobizcochosupergrande y seguro que super rico :plas: :plas: :plas:

estas hecha una artista :beso: :beso: :beso:
:lol: Cuando abrí la Fussion y lo ví creía que en vez de comérnoslo nosotros, nos comería él :lol: :lol:

Cómo va todo guapísima?? :)

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 28 Mar 2009 20:18

Ay Marsu, que en este y en el foro de las wachis estamos Dunia, Noen , Toda y yo, que yo sepa, seguro que hay más, pero a tí te veo por allí prontito con estas cosas tan ricas ¿o tú las haces, nos pones las babillas colgando y luego los regalas para que los kilos los cojan otras? Tienes que hacer estas cosillas más light para las de la operación bikini, que mira lo que dice diablillo que luego no entramos en la foto de la cartera :lol: :lol:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Sab 28 Mar 2009 20:22

:o :o :o Chiquillla¡¡ :nodigona: madredelamorhermoso :nodigona: ¿¿del 12?...has dicho del 12? En dos palabras im-presionante :D creo que a mi no me ha salido ninguno del 12 :cry: :cry: :cry: :lol: :lol:

A las wachis...nos vamos a tenr que incorporar las dos...porque vamos esto no puesé

:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 28 Mar 2009 20:43

milaartesana escribió:Ay Marsu, que en este y en el foro de las wachis estamos Dunia, Noen , Toda y yo, que yo sepa, seguro que hay más, pero a tí te veo por allí prontito con estas cosas tan ricas ¿o tú las haces, nos pones las babillas colgando y luego los regalas para que los kilos los cojan otras? Tienes que hacer estas cosillas más light para las de la operación bikini, que mira lo que dice diablillo que luego no entramos en la foto de la cartera :lol: :lol:
Ains Mila, a este paso os vamos a saturar el foro de la Wachis :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 28 Mar 2009 20:46

auro44 escribió: :o :o :o Chiquillla¡¡ :nodigona: madredelamorhermoso :nodigona: ¿¿del 12?...has dicho del 12? En dos palabras im-presionante :D creo que a mi no me ha salido ninguno del 12 :cry: :cry: :cry: :lol: :lol:

A las wachis...nos vamos a tenr que incorporar las dos...porque vamos esto no puesé

Lo que yo te diga Auro, una cosa que si me descuido me levanta la tapa y me saluda :lol: :lol: Ahí está, menos de medio ya :nodigona: Claro que mi maridín que no tiene problema con las carnes se come lo que haga falta :lol:

Responder