A ver si nos reunimos prontito y te lo hago para que lo pruebes; aunque yo creo que lo mejor va a ser una Fussionkedada en el Caballo y comemos el originalnanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te puedo decir más que estoy babeando!!!
![]()
![]()

A ver si nos reunimos prontito y te lo hago para que lo pruebes; aunque yo creo que lo mejor va a ser una Fussionkedada en el Caballo y comemos el originalnanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GUAPA!! Qué estudió tu maridín?? Veterinaria?? Ains, es que las catas de cerveza de veterinaria son la reperaGUAPA escribió:Marsupi reina, que plato tan rico y tan "fino de nombre". Suena a sofisticación total. Yo aunque soy burgalesa también he comido y cenado unas cuantas veces en El caballo rojo de Córdoba. Uno de mis hermanos hizo allí la mili (te puedes imaginar que de esto hace ya por lo menos 200 años) y es un restaurante "pa quitarse el sombrero". Me ha encantado que comentaras sobre él![]()
![]()
Besitos guapa y gracias por esa receta. Se la haré a mi marido, que aunque es vallisoletano, estudió en Córdoba y es un enamorado de esa ciudad. Segurísimo que a él también le trae muy buenos recuerdos![]()
![]()
![]()
![]()
El nombre, como la receta, es copiadísimoazul escribió:![]()
![]()
el nombre es una pasada
![]()
![]()
y la pinta es de 20 tenedores
![]()
![]()
el plato seguro que riquísimo ,este cae muy pronto![]()
gracias guapa![]()
![]()
NOENTROBCAP escribió:Yo ya la estoy adaptando como una posesa a la dieta ww!!!![]()
![]()
Estudió Medicina. Y luego en Valladolid yo también estudié medicina y fue mi profe en la facultad ..... ¡como mola! ¿eh?. me enamoré de mi profemarsupilami escribió:GUAPA!! Qué estudió tu maridín?? Veterinaria?? Ains, es que las catas de cerveza de veterinaria son la reperaGUAPA escribió:Marsupi reina, que plato tan rico y tan "fino de nombre". Suena a sofisticación total. Yo aunque soy burgalesa también he comido y cenado unas cuantas veces en El caballo rojo de Córdoba. Uno de mis hermanos hizo allí la mili (te puedes imaginar que de esto hace ya por lo menos 200 años) y es un restaurante "pa quitarse el sombrero". Me ha encantado que comentaras sobre él![]()
![]()
Besitos guapa y gracias por esa receta. Se la haré a mi marido, que aunque es vallisoletano, estudió en Córdoba y es un enamorado de esa ciudad. Segurísimo que a él también le trae muy buenos recuerdos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno!!! Esto es corrupción en las aulas!!!GUAPA escribió:
Estudió Medicina. Y luego en Valladolid yo también estudié medicina y fue mi profe en la facultad ..... ¡como mola! ¿eh?. me enamoré de mi profe![]()
¡¡¡¡¡ay el amor, el amor!!!!!!!
![]()
![]()
marsupilami escribió:A ver si nos reunimos prontito y te lo hago para que lo pruebes; aunque yo creo que lo mejor va a ser una Fussionkedada en el Caballo y comemos el originalnanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Este plato lo he preparado para los deberes. Estos días toca comidas típicas tradicionales de la tierra de cada unaCopio y pego
![]()
Yo hoy voy a aportar algo muuuuuuuuy típico de Córdoba, además de ser un plato fijo en la carta de mi restaurante favorito "El Caballo Rojo". La cocina de éste restaurante es predominantemente mozárabe y sefardí (de la Córdoba Califal). Cuando vivía allí, íbamos al menos 2 veces al mes (en Viernes ó Sábado) unas veces a comer y otras a cenar...
Es lo que más hecho de menos de Córdoba
![]()
Y hace muuuuuchíiiiisimo tiempo que no voy
A ver si los niños se ponen un poquito más grandecitos y me doy la escapada...
Bueno, a lo que vamos que me enrollo
![]()
Es un plato delicioso, muy fácil y a saber cuántos siglos tendrá ya![]()
CORAZONES DE ALCAUCILES CON HABITAS, PASAS Y PIÑONES
Riquísimo!!![]()
![]()
Mi prima celebró la comunión en el Caballo Rojo y aún estoy saboreando los platos en sueños![]()
![]()
Ingredientes: (para 2-3 personas)
- 1/2 kg. de alcachofas frescas
- 1/2 kg. de habitas baby congeladas (yo no tenía y he tenido que usar las normales... la diferencia es abismal)
- 50 gr. de pasas de corinto
- un puñado de piñones
- 1 puerro
- 1 cebolla roja
- 1/2 lata pequeña de tomate
- 1 cucharada colmada de harina
- 50 gr. de azúcar de caña
- 2 hojitas de menta
- 1 y 1/2 medidas de agua (también se puede usar caldo blanco)
- Aceite de oliva virgen extra
- sal
Programamos la FussionCook en manual 30min. 180º y rehogamos en el aceite la cebolla y el puerro finamente picados, cuando estén dorados añadimos el tomate y esperamos unos minutos para que se fría un poquito; salamos, agregamos la harina y el agua, damos unas vueltas y añadimos el resto de ingredientes. Cancelamos programa; programamos ahora manual, 180º, 8 min. y dejamos que pierda presión. Delicioso!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro