¿ Esto es dulce de leche. ? FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00
Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por cocinilla4 » Mar 31 Mar 2009 21:51

¡¡Cuánto me he reído con este post!! Entre que yo nunca he probado el dulce de leche y que encima reírse dicen que quema calorías, pues espero haber bajado algún gramo leyéndoos ¿no? :lol: :lol: :lol: ¡¡qué más quisiera yo!! :lol: :lol:

Pues yo había visto hace tiempo la receta y, Diablillo, cuando he visto la foto de la lata metida en la olla yo también he pensado que iba a explotar. :lol: :lol: :lol: Porque yo creía que había que quitar el abrefácil y dejar la lata con la tapa de plástico. ¿Seré inculta? Total que de haberlo hecho yo, me habría encontrado la olla rebosante de dulce de leche. :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por cocinilla4 » Mar 31 Mar 2009 21:53

Este es el enlace dónde yo lo había visto. Y claro en mi mente me quedé con que había que quitar una tapa, pero no cual. :lol: :lol: :lol:

http://mycocinera.com/index.php/video-r ... leche.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por milaartesana » Mar 31 Mar 2009 21:57

diablillo escribió: :lol: :lol: :lol: Te entiendo muy bien con eso de las tentaciones behbeh :lol: :lol:

Pero mi tentación es esta :

Imagen

Los dulces...... como que no mucho.... :anda-ya: :wink:
Ay Diablillo!!!!!!!!!!!! ese es mi club deportivo favorito!!!!!!!!!!!!!! por su culpa estoy ahora con las wachis contando puntos, yo lo de la condensada :anda-ya: , pero mi gambrinus ay, que pierdo la cabeza :lol:
Unas cañitas con un buen pincho de tortilla o con un pulpo a la gallega....... o lo que sea. :lol:

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por Ovillar » Mar 31 Mar 2009 22:05

milaartesana escribió:
diablillo escribió: :lol: :lol: :lol: Te entiendo muy bien con eso de las tentaciones behbeh :lol: :lol:

Pero mi tentación es esta :

Imagen

Los dulces...... como que no mucho.... :anda-ya: :wink:
Ay Diablillo!!!!!!!!!!!! ese es mi club deportivo favorito!!!!!!!!!!!!!! por su culpa estoy ahora con las wachis contando puntos, yo lo de la condensada :anda-ya: , pero mi gambrinus ay, que pierdo la cabeza :lol:
Unas cañitas con un buen pincho de tortilla o con un pulpo a la gallega....... o lo que sea. :lol:
Hola, y ¿nunca habeís hecho vuestra propia cerveza en casa??
:wink: :wink:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por nanfemo » Mar 31 Mar 2009 22:06

:nodigona: yo sigo sin atreverme a hacerlo.... me da yuyu.... tengo pendiente hacerlo en la chefo que se hace con el bote abierto.....
ese se ve fantástico!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por GUAPA » Mar 31 Mar 2009 22:15

Diablillo,............ tu receta es la tentación personificada. Ay Dios mío............ que llega el verano.. ¿y el bikini????????? :evil: :evil:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por islacris » Mar 31 Mar 2009 22:19

Ovillar escribió:
milaartesana escribió:
diablillo escribió: :lol: :lol: :lol: Te entiendo muy bien con eso de las tentaciones behbeh :lol: :lol:

Pero mi tentación es esta :

Imagen

Los dulces...... como que no mucho.... :anda-ya: :wink:
Ay Diablillo!!!!!!!!!!!! ese es mi club deportivo favorito!!!!!!!!!!!!!! por su culpa estoy ahora con las wachis contando puntos, yo lo de la condensada :anda-ya: , pero mi gambrinus ay, que pierdo la cabeza :lol:
Unas cañitas con un buen pincho de tortilla o con un pulpo a la gallega....... o lo que sea. :lol:
Hola, y ¿nunca habeís hecho vuestra propia cerveza en casa??
:wink: :wink:

:o :o ¿pero sabes hacer cerveza en casa? Vamos cuenta que somos todo oidos :up:

Avatar de Usuario
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Jue 17 Jul 2008 02:00

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por diablillo » Mar 31 Mar 2009 22:20

GUAPA escribió:Diablillo,............ tu receta es la tentación personificada. Ay Dios mío............ que llega el verano.. ¿y el bikini????????? :evil: :evil:


:beso: :beso:

El bikini " nu zé "...... :duda:

Pero si os dá a todas por parecer raspas de sardinas, ¿ nosotros que agarramos ? :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Indira1971
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mar 08 Jul 2008 02:00

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por Indira1971 » Mar 31 Mar 2009 22:20

Con el dulce de leche se pueden hacer muuuuuchas buenísimas, además de comerlo solo con cuchara, o con alfajoles que son las más conocidas. Mis preferidas son dos:

La primera son LAS OBLEAS, esta es la foto, no son las de arroz, pues ahora que me doy cuenta no sé ni de qué son y mira que las he comido toda mi vida :o .

Imagen

Se toma una y se unta con el dulce de leche (la cantidad es a gusto) y luego la otra encima como un sandwich y está de muerrrrteee :dientes:

La segunda receta es un buen bizcocho de plátano con nueces, y de relleno... dulce de leche con nueces picaditas, se puede mezclar con un poco de crema de mantequilla para que quede más cremoso, pero no es necesario.

Y por último, te comento que esta combinación, o parecida, la tiene un helado divino de la Heladería Haggen Dazz (no se si se escribe así) y el sabor es BANOFEE, pruébenlo, lo recomiendo.

Espero haber ayudado un poco

Avatar de Usuario
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Jue 17 Jul 2008 02:00

Re: ¿ Esto es dulce de leche. ? FC.

Mensaje por diablillo » Mar 31 Mar 2009 22:23

islacris escribió:

:o :o ¿pero sabes hacer cerveza en casa? Vamos cuenta que somos todo oidos :up:

La receta es facil islacris, lo que yo no sé donde comprar es el lúpulo y la levadura de cerveza, si no hace tiempo que haría. :wink: :beso: :beso:

http://cocinarte.info/19/04/2007/receta ... za-casera/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro