Pues yo había visto hace tiempo la receta y, Diablillo, cuando he visto la foto de la lata metida en la olla yo también he pensado que iba a explotar.

Ay Diablillo!!!!!!!!!!!! ese es mi club deportivo favorito!!!!!!!!!!!!!! por su culpa estoy ahora con las wachis contando puntos, yo lo de la condensadadiablillo escribió:![]()
![]()
Te entiendo muy bien con eso de las tentaciones behbeh
![]()
![]()
Pero mi tentación es esta :
Los dulces...... como que no mucho....![]()
Hola, y ¿nunca habeís hecho vuestra propia cerveza en casa??milaartesana escribió:Ay Diablillo!!!!!!!!!!!! ese es mi club deportivo favorito!!!!!!!!!!!!!! por su culpa estoy ahora con las wachis contando puntos, yo lo de la condensadadiablillo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
, pero mi gambrinus ay, que pierdo la cabeza
Unas cañitas con un buen pincho de tortilla o con un pulpo a la gallega....... o lo que sea.
Ovillar escribió:Hola, y ¿nunca habeís hecho vuestra propia cerveza en casa??milaartesana escribió:Ay Diablillo!!!!!!!!!!!! ese es mi club deportivo favorito!!!!!!!!!!!!!! por su culpa estoy ahora con las wachis contando puntos, yo lo de la condensadadiablillo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
, pero mi gambrinus ay, que pierdo la cabeza
Unas cañitas con un buen pincho de tortilla o con un pulpo a la gallega....... o lo que sea.
![]()
GUAPA escribió:Diablillo,............ tu receta es la tentación personificada. Ay Dios mío............ que llega el verano.. ¿y el bikini?????????![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:
![]()
¿pero sabes hacer cerveza en casa? Vamos cuenta que somos todo oidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro