¡¡Que pinta¡¡....y cuanto estás aprendiendo...en cuanto a fotografía¡¡

Pues hay que ponerle remedio a eso que tienes que probar estas ricurasGUAPA escribió:Marsupi reina, no encuentro la quinoa ni bajo tierra!!!!!!!!!! EN el super del corte inglés no la tienen y tampoco la he visto en carrefour ni en mercadona![]()
![]()
![]()
![]()
Seguiré buscando. Pusiste hace poco otra receta con quínoa y yo las quiero hacer![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, no hay que perder la paciencia.
Gracias por la receta![]()
![]()
![]()
![]()
Pruébala Ayna, seguro que os gustan en casa y os enganchaAYNA escribió:![]()
![]()
,me has dejado pasmada,no habia oido jamas lo de quinoa,te copio la receta
![]()
![]()
Como no la tengan en la capital me corto la coletaazul escribió:La receta se ve deliciosa![]()
![]()
nunca e comido quinoa,asi que esta receta en pendientes
![]()
yo tampoco encuentro quinoa ,esperemos que en el eroski de la capital tengan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maria 28 escribió:![]()
![]()
que pinta mas buena, me comia yo ahora un par de esa hamburguesas con sus patatitas
![]()
![]()
y yo sin saber que es la quinoa![]()
en cuanto pueda me rebusco todos los super en busca de quinoa.
Que hambre me a entrao al ver tu comida ummm
besos guapa![]()
![]()
auro44 escribió:Si es que mi Nana...sirve lo mismo pa un roto que pa un descosio![]()
lo mismo te larga unos macarrones con vodka
que unas hamburguesas de quinoa ....ole la polivalencia
![]()
![]()
¡¡Que pinta¡¡....y cuanto estás aprendiendo...en cuanto a fotografía¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me alegro guapetona, porque con la cantidad de propiedades y virtudes que tiene nos vamos a poner moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimassssssssssRmC escribió:A estas horas y menda salivando con este platazo
...
Y que sepas que además acabarás siendo la responsable de que me ponga a buscar quinoa... que una es muy envidiosa...![]()
![]()
...
¡Uyyyy! ¿Y esomarsupilami escribió: nos vamos a poner moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimassssssssss![]()
![]()
RmC escribió:¡Uyyyy! ¿Y esomarsupilami escribió: nos vamos a poner moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimassssssssss![]()
![]()
...? ¿está garantizado
...? Porque soy capaz hasta de bajarme a por ella...
![]()
![]()
Y no te compres ninguna cámara... mujeriña... que no te hace ninguna falta... visto lo visto... Menudas fotazas...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro