Tarta de queso de *Gijonesa*en fussioncook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tarta de queso de *Gijonesa*en fussioncook

Mensaje por monike » Vie 17 Jul 2009 11:40

Hola! :evil:

Ayer intenté hacer la tarta de queso. Y fue un chascooooooooooooooooo...

A ver, os explico.

1. Tengo la FC antigua, la puse 51 minutos (en vez de 60). Quedó la base un poco charruscada (tengo la cubeta extraantiadherente)
2. Cuando la volqué al plato para dejarla templar... se desparramó toda... (no sé si tendría que haber puesto 1 huevo más...
3. La hice con la tapa transparente en vez de con la tapa de la olla... y al sacar la tapa todo el vapor cayó a bajo. no sé si es que volqué la tapa o fui muy lenta o que...

Como puedo hacerlo la proxima vez? :| Pq la pinta era muy buena. Que mal!!!! :'( me da mucha rabia cagarlaaaaaaaaaaaaa....

De todos modos, no fue a la basura, nos lo comeremos a modo de requesón. Luego la probaré a ver comoe está pq la pinta era muy buena...

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Vie 17 Jul 2009 12:08

:D Que rica tarta de queso, habrá que probarla.

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 17 Jul 2009 12:20

Vaya monike, a mi me pasó algo parecido el domingo...... nosotros hacíamos la tarta de queso en el horno con 3 huevos, 3 yogures de limón, 3 cucharadas soperas de acúcar, 3 cucharadas soperas de maizena y 600 gr de queso philadelphia. Engrasé la cubeta con mantequilla.
La puse 50 minutos, menú horno. La parte de arriba quedó como cruda y la parte de abajo bastante quemada. ¿Cómo lo puedo hacer la próxima vez para que no se queme? y la parte que queda poco hecha, si no le quiero poner mermelada, ¿cómo le doy la vuelta para que se dore un poco más? ¿no se me espachurrará?
:beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 17 Jul 2009 12:20

Islacris, que no te he dicho nada, tiene una pinta en la foto, está para comérsela de un bocao :fiesta: :fiesta:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 17 Jul 2009 12:58

Muy buena islacris :plas: :plas: :plas: el domingo la haré para una celebración que tenemos :) :) :) . Eso que dices del trasero es verdad!! yo entre la th y la FC me estaba animando con los postres y caían varios a la semana, entre lo rápidos que se hacen y lo buenos que salen...ahora he aflojado porque si no no puede ser :cry: :cry: :cry: .
Gracias por compartir la receta :guapa: :guapa:

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 17 Jul 2009 15:44

monike escribió:Hola! :evil:

Ayer intenté hacer la tarta de queso. Y fue un chascooooooooooooooooo...

A ver, os explico.

1. Tengo la FC antigua, la puse 51 minutos (en vez de 60). Quedó la base un poco charruscada (tengo la cubeta extraantiadherente)
2. Cuando la volqué al plato para dejarla templar... se desparramó toda... (no sé si tendría que haber puesto 1 huevo más...
3. La hice con la tapa transparente en vez de con la tapa de la olla... y al sacar la tapa todo el vapor cayó a bajo. no sé si es que volqué la tapa o fui muy lenta o que...

Como puedo hacerlo la proxima vez? :| Pq la pinta era muy buena. Que mal!!!! :'( me da mucha rabia cagarlaaaaaaaaaaaaa....

De todos modos, no fue a la basura, nos lo comeremos a modo de requesón. Luego la probaré a ver comoe está pq la pinta era muy buena...
monike que pena :( ,yo creo que si estaba por abajo quemada ponle solo 45 minutos y la dejas en mantenimiento unos 5 minutos y la pichas para ver si esta y la dejas reposar dentro unos 10 minutos ,que las tartas de queso son un poco puñeteras :evil: y engrasa muy bien con maragarina y cuando la bayas a sacar le das unos meneos a la cubeta para que se suelte y asi sacarla mejor,de todas formas hazla la proxima vez con la negra a ver que tal :up: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 17 Jul 2009 15:47

Mypetitaluna escribió:Vaya monike, a mi me pasó algo parecido el domingo...... nosotros hacíamos la tarta de queso en el horno con 3 huevos, 3 yogures de limón, 3 cucharadas soperas de acúcar, 3 cucharadas soperas de maizena y 600 gr de queso philadelphia. Engrasé la cubeta con mantequilla.
La puse 50 minutos, menú horno. La parte de arriba quedó como cruda y la parte de abajo bastante quemada. ¿Cómo lo puedo hacer la próxima vez para que no se queme? y la parte que queda poco hecha, si no le quiero poner mermelada, ¿cómo le doy la vuelta para que se dore un poco más? ¿no se me espachurrará?
Mypepitaluna ponle 50 minutos y en vez de 150º ponle menos 140º y seguro que te cuaja de todas formas la tartas de queso se quedan asi de blanquitas por arriba pero si quieres darle la velta con un viratortillas p un plato de postre que entre dentro de la cubeta lo metes y lo sacas para volver a ponerlo para que se dore por arriba :up: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 17 Jul 2009 20:35

Gracias kisa, la próxima vez lo probaré así, ya pondré la foto con el resultado :beso: :beso: :beso:

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milgalletas » Vie 17 Jul 2009 23:22

Por Dios que rica... todavía no he hecho tarta de queso en la FC, con lo que me gusta

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Sab 18 Jul 2009 09:12

Islacris, que buena pinta, me voy ahora mismito a comprar el requesón y la preparo, ya os cuento.

:beso: :beso:

Responder