Espaguetis *a la putanesca* en FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Espaguetis *a la putanesca* en FC.

Mensaje por Garfield » Mar 04 May 2010 10:10

Ésta me la había perdido :nodigona: Con lo que me gustan a mi los espaguettis y lo rápida y fácil que es de hacer :duda:

Tengo que probarla :D :D

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 04 May 2010 12:15

El nombre se las trae :lol: :lol: :lol: . Muchas gracias guapa, me la apunto y la haré esta semana!!!Ovillar gracias también a ti por el truco de las guindillas. Lo probaré :up: :up: :up: .

Garfield: hace tiempo que no coincidíamos y hoy no paramos :) .Espero que esteís muy bien.

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 04 May 2010 12:58

Evosa escribió:El nombre se las trae :lol: :lol: :lol: . Muchas gracias guapa, me la apunto y la haré esta semana!!!Ovillar gracias también a ti por el truco de las guindillas. Lo probaré :up: :up: :up: .

Garfield: hace tiempo que no coincidíamos y hoy no paramos :) .Espero que esteís muy bien.

Es verdad :beso: :beso: :beso:

Nosotros todos bien, que siga así :porfavor: :porfavor: :porfavor: La peque con un poco de tos, espero que no vaya a más :porfavor:

¿Vosotros bien?

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 04 May 2010 14:38

Garfield escribió:
Evosa escribió:El nombre se las trae :lol: :lol: :lol: . Muchas gracias guapa, me la apunto y la haré esta semana!!!Ovillar gracias también a ti por el truco de las guindillas. Lo probaré :up: :up: :up: .

Es verdad :beso: :beso: :beso:

Nosotros todos bien, que siga así :porfavor: :porfavor: :porfavor: La peque con un poco de tos, espero que no vaya a más :porfavor:

¿Vosotros bien?
Sí guapa liados pero muy bien. También con moquitos el peque pero bueno es normal. Me alegro de haber coincidido contigo :guapa: .

Responder