AYNA escribió:Cada vez que poneis una receta me rompeis los planes![]()
,Marsupilami yo que creia ya saber lo que haria cuando venga mi FC,me poneis estas pedazo de recetas, a mi me encanta y ya estoy otra vez sin saber que hare
![]()
![]()
,te ha quedado
,
![]()
![]()
marsupilami escribió:GUAPA escribió:Uy, uy, uy, .... esta tiene una pinta superior, como todo lo que haces. La hago seguríiiiiiiiiisimo!!
Muchas gracias reina![]()
![]()
(hice la quinoa y salió buenisima. No pude poner foto, porque las que hice con el movil salieron desenfocadas y daba pena verlas. El sabor me recuerda al del cous cous. En casa gustó mucho. ¡Ay Dios mio, que cada día cocino mejor!!!!![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
Me encanta saber que cada vez disfrutas más de la cocina!! Espero documento gráfico de la prueba del delito
![]()
Oye, y estás monísima en tu nuevo avatar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mola mazoGUAPA escribió:
Es que ya me he puesto GUAPA de nombre, he buscado una foto de lo mas fashion. ¡Mola! ¿eh?![]()
Gracias Nannanfemo escribió:que pintaaaaaaaaaaaaa!!!!! ésta va directa a pendientes urgentes !!!!!
y la foto.....no puede superarse!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creas, si cambiamos la mantequilla por una de arias light, y ponemos nata linesa, esta receta tiene futuro como wachi-recetamarsupilami escribió:Yo siempre preocupada por vuestros puntos Mila, pero me parece que a esto no hay quien le quite un trillón de puntazos, no??milaartesana escribió:Que buena pinta!!!!!!!!!!! copiada, gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Gracias Pepi... aunque esté feo que yo lo diga no ha salido mal, noislacris escribió:Que pinta más buena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola GloGlo escribió:Hola, hoy me he vuelto loca![]()
![]()
![]()
para programar la fusion en modo manual 3 minutos (para cocer pasta) los minutos son los que aparecen en tiempo de presion ???????
Gracias![]()
![]()
programada en manual, 30 minutos, 180º;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro