Buenos días y Felicidades a las que celebren este día.
Pues Bruxa ayer me acosté con la idea de que el bizcocho de tu "güeli" tenía que estar buenísimo con la crema de trufa y esta mañana (yo que soy muy cabezona) me puse a hacerlo, pero ¡¡no tenía mantequilla!!

, me fuí a la panadería de al lado mientras dejé montándose las claras y.... ¡¡tampoco tenían mantequilla!!!
Así que al final, no he podido hacerlo. Pero claro ya tenía las claras montadas, así que lo que hice fue poner 200 ml. de nata. Ahora mismo está en la FC, veremos a ver qué tal sale.
La crema de trufa la aprendí ayer, no la he hecho nunca, pero creo que tiene que estar buenísima. Es muy fácil de hacer. Pero hay que prepararla 12 horas antes de utilizarla.
Hace falta 500 gr. de nata para montar. 150 gr. de chocolate fondant y 75 gr. de azúcar.
Se pone la nata al fuego con el azúcar, pero a fuego bajito para que no hierva. Se calienta durante 6 minutos. Luego, pasado este tiempo se quita del fuego y se añade el chocolate removiéndolo hasta que se derrita.
Después se deja enfriar y cuando esté frío se mete en el frigorífico durante 12 horas. Pasado este tiempo se monta igual que si fuera nata y ya se puede utilizar para rellenar. Ya os contaré como quedó.