FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -DUDAS Y EXPERIENCIAS.

Mensaje por ESASOYYO » Mié 13 May 2009 15:39

miricano escribió:Bueno pues ya he tenido mi primer contacto con mi querida fussion, he hecho el mix de verduras que viene en el libro por empezar con algo sencillo y tengo que decir que es cierto lo de la concentración de sabores estaba buenisimo mis hijos se lo han comido sin refrito ni nada y les ha encantado :)
A primera vista me ha resultado muy sencillo el manejo pero hay va mi primera duda: es sobre la valvula a presión llega a subir como en una olla express?No, la válbula negra no se mueve nada nada, la que sube un poquito es la de metal que está más abajo, pero casi no se aprecia y siempre se puede despresionar moviendo la valvula o hay que esperar para mover la valbula? No hay que esperar nada, un consejo, pon un trapo cuando despresurices así no mancha nada naday si se despresiona sola, tarda mucho? Depende de la cantidad de comida que esté dentro, pero más o menos unos 10 ó 15 minutos
Gracias de antemano por la respuestas y sobre todo a ti AYNA por llevar también el foro y estar tan pendiente de todo.
Un saludo.
Espero haber aclarado alguna duda.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 15:44

ESASOYYO le he dicho a MIRICANO que habra un post nuevo ella con esa pregunta para poner luego yo aqui el enlace,por que al final se pierde
la repuesta y la volveremos a preguntar otra vez,tu que opinas :duda: ? :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 13 May 2009 15:48

Drapet, pedazo de estreno, te ha quedado de lujo, pero cuentanos como lo has hecho, así todas cogemos ideas y como la has tuneado pues es nueva, abre un post nuevo para que marsu lo suba al recetario. :plas: :plas: :plas: :plas:
Genial, pronto nos daras consejos, por lo de la válbula, no te preocupes, creo que nos ha pasado a todas :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 13 May 2009 15:54

miricano escribió:Bueno pues ya he tenido mi primer contacto con mi querida fussion, he hecho el mix de verduras que viene en el libro por empezar con algo sencillo y tengo que decir que es cierto lo de la concentración de sabores estaba buenisimo mis hijos se lo han comido sin refrito ni nada y les ha encantado :)
A primera vista me ha resultado muy sencillo el manejo pero hay va mi primera duda: es sobre la valvula a presión llega a subir como en una olla express? y siempre se puede despresionar moviendo la valvula o hay que esperar para mover la valbula? y si se despresiona sola, tarda mucho?
Gracias de antemano por la respuestas y sobre todo a ti AYNA por llevar también el foro y estar tan pendiente de todo.
Un saludo.
La válvula negra no sube, está sueltecita pero ni sube ni baja. La que sube y baja es la de metal (está dentro del agujerito que hay al lado de la válvula negra) y es muy fácil saber si está en presión o si ha despresurizado sólamente viendo por el agujertiro si la valvulilla está arriba (con presión) o abajo (despresurizada)

Edito porque ya he visto que Esasoy ya te ha respondido también divinamente :up:

:beso:
Última edición por marsupilami el Mié 13 May 2009 15:58, editado 1 vez en total.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 13 May 2009 15:56

drapet escribió:buenoooooooooooooooooooooo
ya tengo mi priemra receta. Iba a hacer el rape de gemita pero entre que el pimiento me sienta mal y que me faltaban cosasss.....pues lo he hecho a mi manera.

primer problema....jajaja, que despiste....la valvula no estaba bien y salia la presion a ratos, luego me he dado cuenta.

los botones me he hecho un lio...creo que ya los entiendo...creo :nodigona:

RESULTADO...vedlo vosotras....

Imagen

a mi marido le ha encantado!!!ha repelado el plato con pan. Este de la imagen es mi plato...mi marido se meaba al ver que le hacia fotos. Ya he metido el tenedor..jejeje.

esta muy jugoso y muy rapido de hacer. :plas:
Pues para haber tenido "problemas" no veas cómo te ha quedao el asunto :o

:beso:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Mié 13 May 2009 16:09

drapet... vaya lujazo de receta.... menos mal que era la primera... :plas: :plas:
pero pon la receta.... no nos dejes asi :porfavor:

gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 13 May 2009 16:11

momo34 escribió:drapet... vaya lujazo de receta.... menos mal que era la primera... :plas: :plas:
pero pon la receta.... no nos dejes asi :porfavor:

gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso:
Momo, Drapet ya ha abierto un post nuevo con la receta y también está ya en el recetario :dientes:

:dientes:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Mié 13 May 2009 16:25

gracias marsu.... :up:

es que sois tan eficaces que no nos dais tiempo ni a protestar.. :lol: :lol:

besos guapa :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 13 May 2009 16:27

momo34 escribió:gracias marsu.... :up:

es que sois tan eficaces que no nos dais tiempo ni a protestar.. :lol: :lol:

besos guapa :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

miricano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miricano » Mié 13 May 2009 16:41

jooo :nodigona: la valvula de acero no la había visto, ESASOYYO, MARSUPILAMI, gracias por la aclaración.
AYNA o sea que cuando tengamos una duda abrimos un nuevo post, :up: para la proxima lo haré así, con las recetas igual?
yo tambien quiero publicar fotos como DRAPET como lo hago?
Mira que estoy preguntona hoy pero al final me habeis enganchado y estoy encantada :beso:

Responder