Espero haber aclarado alguna duda.miricano escribió:Bueno pues ya he tenido mi primer contacto con mi querida fussion, he hecho el mix de verduras que viene en el libro por empezar con algo sencillo y tengo que decir que es cierto lo de la concentración de sabores estaba buenisimo mis hijos se lo han comido sin refrito ni nada y les ha encantado![]()
A primera vista me ha resultado muy sencillo el manejo pero hay va mi primera duda: es sobre la valvula a presión llega a subir como en una olla express?No, la válbula negra no se mueve nada nada, la que sube un poquito es la de metal que está más abajo, pero casi no se aprecia y siempre se puede despresionar moviendo la valvula o hay que esperar para mover la valbula? No hay que esperar nada, un consejo, pon un trapo cuando despresurices así no mancha nada naday si se despresiona sola, tarda mucho? Depende de la cantidad de comida que esté dentro, pero más o menos unos 10 ó 15 minutos
Gracias de antemano por la respuestas y sobre todo a ti AYNA por llevar también el foro y estar tan pendiente de todo.
Un saludo.