RETO SUPERADO CON MI FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: RETO SUPERADO CON MI FC.

Mensaje por fiesta_30 » Sab 16 May 2009 08:15

Que bien que te ha quedado , a mi la 1ª se me engancho toda

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 08:59

fiesta_30 escribió:Que bien que te ha quedado , a mi la 1ª se me engancho toda

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias fiesta,la verdad es que no esperaba que saliese bien :duda: ,pero lo que mas gusto en casa fue el sabor y lo suave que estaba :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 16 May 2009 09:19

:plas: :plas: :plas: :plas:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 09:32

milaartesana escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa :wink: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 16 May 2009 10:49

AYNA escribió:Hola a tod@s,este reto va por ti Atlantida,pues te dije que la primera receta que me saliese bien te la dedicaba :D ,y como lo prometido es deuda ,va por ti y tambien para todas mis compañeras que me han acompañado todo estos dias ,y como no para mi niño"CHEMALUNA"y para "DIABLILLO",para que veas que todo es posible,un besazo y gracias por estar aqui :beso: :beso: :beso:

Pues para mi ha sido un vesdadero reto :) ,pues no pensaba que lo podria hacer :duda: ,he conseguido hacer la famosa tortilla que tantos problemas a dado a algun@s compañeros,la he hecho igual que Auro la hizo en el video,la unica diferencia es que yo le he puesto abajo de la cubeta,una base de silicona que he recortado de un molde de tartas :dientes: ,os pongo foto de la tortilla y de la base de silicona que he puesto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen Imagen

Imagen

Se me habia olvidado deciros que tambien he engrasado las paredes de la cubeta,con mantequilla :beso: :beso: :beso:

:o :o :o Simplemente...... MAGISTRAL Aina. :o :o :o

y no ya por la tortilla..... que dicho sea de paso te salió perfecta si obviamos el dorarla por la otra parte.... cosa que yo veo como muy tonta, porque ni se vé si le damos la vuelta, ni altera su sabor. :lol:

Tambien te quiero felicitar, por echarle un buen par de ovarios y poner las fotos tal cual. créeme, aqui, como en todas partes por desgracia...... :( hay quien cree que el aspecto visual es mas importante que su sabor, ingredientes...... ect.

Por esa jodida manía de " adornar " los platos, muchas novatas se acojonan....... cojen miedo..... se sienten torpes...... creen que es su culpa que no salga como en la maldita foto...... y se amargan ellas solas la vida sin deber..... :grrr: :grrr: :evil: :evil:

Y me remito a un ejemplo muy simple, vete a un mac'donalds, burguer king...... ect...... y pide exactamente e IGUAL la hamburguesa de la foto a la que te sirvan. A ver que te dicen.

Vivimos en un mundo en el que al parecer, lo que importa es la " estética ", aunque sea falsa..... :grrr: :grrr:

En mi opinión, tu tortilla la puntuo con un 15 en una escala de 10. No por nada, si no porque sé que si yo sigo tu receta me saldrá igual de buena. :wink:

Y si sale un churro pero rico, ! joe ! pues se pone el churro !!!! y no volvemos locas a las que vengan detrás y las acomplejamos como torpes porque no sale ese plato como el de la " foto ".

Bravo por tu tortilla Aina, Y si te meto este " rollo ", es porque te leí, tus miedos y dudas a usar la niña....... Precísamente porque a veces, se pone un listón tan alto como FALSO. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledad59 » Sab 16 May 2009 11:07

Diablillo, gracias por tu post. Yo soy de las que se sienten como tú dices: torpes, torpes, torpes, porque a mí no me salen las cosas así de fantásticas de vista y, claro, me acojono y termino no haciendo nada y guardando el cacharro de turno en el armario de la cocina :lol: :lol: :lol: (lo tengo atestado de chismes) sólo me atrevo con mi thermomix y sólo para ciertas cosas. Gracias por darme ánimos y hacerme ver que no hay porqué ser una mujer10 con los "cacharritos nuevos" y atreverse con todo. Gracias, gracias, gracias.

:beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Sab 16 May 2009 11:12

AYNA felicidades por tu creación !!!! :up: :up:

Tiene que estar muy rica, y si está blanquita, opino como diablillo,....¡no pasa nada! Ya se pondrá morena ahora que llega el verano !!!!

Un besote reina y a seguir cocinando :wink: :wink:

:beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 16 May 2009 11:14

toma ya!!!
no sabias por que decidirte ..y comienzas con la receta que estaba dando problemas.

pues te ha quedado impresionante y gordita como a mi me gusta ..felicidades por tan estupendo debut :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 11:22

diablillo escribió:
AYNA escribió:Hola a tod@s,este reto va por ti Atlantida,pues te dije que la primera receta que me saliese bien te la dedicaba :D ,y como lo prometido es deuda ,va por ti y tambien para todas mis compañeras que me han acompañado todo estos dias ,y como no para mi niño"CHEMALUNA"y para "DIABLILLO",para que veas que todo es posible,un besazo y gracias por estar aqui :beso: :beso: :beso:

Pues para mi ha sido un vesdadero reto :) ,pues no pensaba que lo podria hacer :duda: ,he conseguido hacer la famosa tortilla que tantos problemas a dado a algun@s compañeros,la he hecho igual que Auro la hizo en el video,la unica diferencia es que yo le he puesto abajo de la cubeta,una base de silicona que he recortado de un molde de tartas :dientes: ,os pongo foto de la tortilla y de la base de silicona que he puesto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen Imagen

Imagen

Se me habia olvidado deciros que tambien he engrasado las paredes de la cubeta,con mantequilla :beso: :beso: :beso:

:o :o :o Simplemente...... MAGISTRAL Aina. :o :o :o

y no ya por la tortilla..... que dicho sea de paso te salió perfecta si obviamos el dorarla por la otra parte.... cosa que yo veo como muy tonta, porque ni se vé si le damos la vuelta, ni altera su sabor. :lol:

Tambien te quiero felicitar, por echarle un buen par de ovarios y poner las fotos tal cual. créeme, aqui, como en todas partes por desgracia...... :( hay quien cree que el aspecto visual es mas importante que su sabor, ingredientes...... ect.

Por esa jodida manía de " adornar " los platos, muchas novatas se acojonan....... cojen miedo..... se sienten torpes...... creen que es su culpa que no salga como en la maldita foto...... y se amargan ellas solas la vida sin deber..... :grrr: :grrr: :evil: :evil:

Y me remito a un ejemplo muy simple, vete a un mac'donalds, burguer king...... ect...... y pide exactamente e IGUAL la hamburguesa de la foto a la que te sirvan. A ver que te dicen.

Vivimos en un mundo en el que al parecer, lo que importa es la " estética ", aunque sea falsa..... :grrr: :grrr:

En mi opinión, tu tortilla la puntuo con un 15 en una escala de 10. No por nada, si no porque sé que si yo sigo tu receta me saldrá igual de buena. :wink:

Y si sale un churro pero rico, ! joe ! pues se pone el churro !!!! y no volvemos locas a las que vengan detrás y las acomplejamos como torpes porque no sale ese plato como el de la " foto ".

Bravo por tu tortilla Aina, Y si te meto este " rollo ", es porque te leí, tus miedos y dudas a usar la niña....... Precísamente porque a veces, se pone un listón tan alto como FALSO. :plas: :beso:
Gracias diablillo,me has alegrado el dia :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 11:23

GUAPA escribió:AYNA felicidades por tu creación !!!! :up: :up:

Tiene que estar muy rica, y si está blanquita, opino como diablillo,....¡no pasa nada! Ya se pondrá morena ahora que llega el verano !!!!

Un besote reina y a seguir cocinando :wink: :wink:

:beso: :beso:
Muchas gracia GUAPA,no creo que se ponga morenita donde esta,pues no quedo nada de ella :lol: :lol: , :beso: :beso:

Responder