¿gustarme??????????????kisa escribió:ya te la he puesto soledad59soledad59 escribió:![]()
![]()
Mueltaaaaaaaaaaa me has dejao. RECETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por favor![]()
![]()
, anda, porfi ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro de que te guste
![]()

¿gustarme??????????????kisa escribió:ya te la he puesto soledad59soledad59 escribió:![]()
![]()
Mueltaaaaaaaaaaa me has dejao. RECETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por favor![]()
![]()
, anda, porfi ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro de que te guste
![]()
muchisimas gracias marsupilami estuve mirando en el recetario si alguien habia hecho algun bizcocho con molde para hacerme una idea y no vi ninguno a si que pues me atrevo yo y estoy encantada con mi fussionmarsupilami escribió:Fantástico!!!! Con lo que nos gusta la horchata y en bizcocho!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues de momento va a ser la primera y la ultima que ponga,por que no consigo que me salga nada en condicioneskisa escribió:AYNA ya te la he puesto guapa y no te creas que la nota mas alta que tu tortilla esta de escandaloAYNA escribió:Queremos la receta,queremos la receta,anda no te la guardes para ti sola pillina![]()
,me encanta Kisa,te mereces la nota mas alta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es cogerle el tranquillo yo voy hacer las recetas que ya hay en el recetario y ya veras como nos sale guapaAYNA escribió:Pues de momento va a ser la primera y la ultima que ponga,por que no consigo que me salga nada en condicioneskisa escribió:AYNA ya te la he puesto guapa y no te creas que la nota mas alta que tu tortilla esta de escandaloAYNA escribió:Queremos la receta,queremos la receta,anda no te la guardes para ti sola pillina![]()
,me encanta Kisa,te mereces la nota mas alta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias cerezas era la primera vez que lo utilizaba y le tenia ganas de estrenarlo a si que ya con la fussioncerezas escribió:Kisa, Que bonito queda con ese molde, tiene una pinta buenisssssssssima.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias MALULA ya me contarasMALULA escribió:Oleeeee!con lo que me gusta la horchata
![]()
![]()
!!!! Tiene una pinta estupenda. Con tu permiso me la copio que esta cae prontito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tartus esta riquisimo el bizcocho y el molde lo vi en un todo a 100 lo que recorte es lo del alrededor para que me entrase en la cubetatartus escribió:hayyyyy me encanta la forma, me voy a comprar un molde así, quedan muy lindos y no hay necesidad de decorarlos, y el sabor me imagino
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro