BIZCOCHO DE HORCHATA FUSSIONCOOK EN FLOR:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
soledad59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: BIZCOCHO DE HORCHATA FUSSIONCOOK EN FLOR

Mensaje por soledad59 » Sab 16 May 2009 20:40

kisa escribió:
soledad59 escribió::o :o :o Mueltaaaaaaaaaaa me has dejao. RECETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por favor :porfavor: :porfavor: :porfavor: , anda, porfi ....

:beso: :beso: :beso:
ya te la he puesto soledad59 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro de que te guste :up: :up:
¿gustarme?????????????? :anda-ya: me ha encantado. Este me lo guardo ya, pero que ya :meapunto:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 16 May 2009 20:40

marsupilami escribió:Fantástico!!!! Con lo que nos gusta la horchata y en bizcocho!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

muchisimas gracias marsupilami estuve mirando en el recetario si alguien habia hecho algun bizcocho con molde para hacerme una idea y no vi ninguno a si que pues me atrevo yo y estoy encantada con mi fussion :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 20:43

kisa escribió:
AYNA escribió:Queremos la receta,queremos la receta,anda no te la guardes para ti sola pillina :lol: :lol: ,me encanta Kisa,te mereces la nota mas alta :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AYNA ya te la he puesto guapa y no te creas que la nota mas alta que tu tortilla esta de escandalo :beso: :beso: :beso:
Pues de momento va a ser la primera y la ultima que ponga,por que no consigo que me salga nada en condiciones :( :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 16 May 2009 20:46

AYNA escribió:
kisa escribió:
AYNA escribió:Queremos la receta,queremos la receta,anda no te la guardes para ti sola pillina :lol: :lol: ,me encanta Kisa,te mereces la nota mas alta :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AYNA ya te la he puesto guapa y no te creas que la nota mas alta que tu tortilla esta de escandalo :beso: :beso: :beso:
Pues de momento va a ser la primera y la ultima que ponga,por que no consigo que me salga nada en condiciones :( :beso: :beso:
eso es cogerle el tranquillo yo voy hacer las recetas que ya hay en el recetario y ya veras como nos sale guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

MALULA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MALULA » Sab 16 May 2009 20:50

Oleeeee! :lol: con lo que me gusta la horchata :plas: :plas: :plas: !!!! Tiene una pinta estupenda. Con tu permiso me la copio que esta cae prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 16 May 2009 20:51

cerezas escribió:Kisa, Que bonito queda con ese molde, tiene una pinta buenisssssssssima.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias cerezas era la primera vez que lo utilizaba y le tenia ganas de estrenarlo a si que ya con la fussion :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 16 May 2009 20:52

MALULA escribió:Oleeeee! :lol: con lo que me gusta la horchata :plas: :plas: :plas: !!!! Tiene una pinta estupenda. Con tu permiso me la copio que esta cae prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias MALULA ya me contaras :beso: :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 16 May 2009 21:51

hayyyyy me encanta la forma :D , me voy a comprar un molde así, quedan muy lindos y no hay necesidad de decorarlos, y el sabor me imagino :dientes: :dientes: :dientes:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Sab 16 May 2009 23:34

:o :o :o :o ¡¡Qué buena pinta!!! Este me lo apunto ya mismo. ¡¡Muchas gracias por compartirlo!!! :plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 16 May 2009 23:54

tartus escribió:hayyyyy me encanta la forma :D , me voy a comprar un molde así, quedan muy lindos y no hay necesidad de decorarlos, y el sabor me imagino :dientes: :dientes: :dientes:
tartus esta riquisimo el bizcocho y el molde lo vi en un todo a 100 lo que recorte es lo del alrededor para que me entrase en la cubeta :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder