bueno, pues yo como ya dije en mi mensaje, uso poco la fc pq no venimos a comer a casa..... y el teflón resulta que se está levantando (tiene como pompitas por el centro)
envié un email (hace mas de una semana) para ver que puedo hacer, si lo cubre o no la garantia, pues la maquina tiene escasos 2 meses y ni siquiera me han contestado.... estoy tan disgustada que ni me apetece entrar, pero si no lo digo reviento....
espero que sea pq están hasta arriba de trabajo y no me han podido atender, pq la venta fue estupendamente
dudas .. me salta el teflon de la cubeta f.c:
-
- Pinche de cocina
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: dudas .. me salta el teflon de la cubeta f.c
Nenaer6n, están saturados e intentando hacer todo lo que pueden, pero a veces no se llega a todo con la rapidez que nos gustaría...nenaer6n escribió:bueno, pues yo como ya dije en mi mensaje, uso poco la fc pq no venimos a comer a casa..... y el teflón resulta que se está levantando (tiene como pompitas por el centro)
envié un email (hace mas de una semana) para ver que puedo hacer, si lo cubre o no la garantia, pues la maquina tiene escasos 2 meses y ni siquiera me han contestado.... estoy tan disgustada que ni me apetece entrar, pero si no lo digo reviento....
espero que sea pq están hasta arriba de trabajo y no me han podido atender, pq la venta fue estupendamente

-
- Pinche de cocina
buenooooo tampoco me urge mucho, pero auro ya se ha puesto en contacto conmigo para enviarme una cubeta nueva
lo cierto es que parece que me ha mirado un tuerto, habiendola usado tan poquisimo y habiendola tratado tan bien, que se le levanten ampollitas en el teflón, y solo por el centro... raro raro, pero bueno
prometo que la proxima cubeta le daré mas uso....
gracias auro!
lo cierto es que parece que me ha mirado un tuerto, habiendola usado tan poquisimo y habiendola tratado tan bien, que se le levanten ampollitas en el teflón, y solo por el centro... raro raro, pero bueno
gracias auro!
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Espero que la uses mucho y que te veamos más por aquínenaer6n escribió:buenooooo tampoco me urge mucho, pero auro ya se ha puesto en contacto conmigo para enviarme una cubeta nueva
gracias auro!

Muchos besos!