JUDIONES CON GAMBAS (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: JUDIONES CON GAMBAS (FC)

Mensaje por SantanderM » Lun 06 Jul 2009 10:10

Voy a hacer algo parecido, pero en lugar de con judiones, con verdinas.... así que más o menos seguiré tu receta...

Tengo una duda, la verdura, la sofries, luego la bates, y luego la vuelves a sofreir no???? :duda: :duda: :duda:

Graciassssssssssss :guapa: :guapa:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 06 Jul 2009 10:15

SantanderM escribió:Voy a hacer algo parecido, pero en lugar de con judiones, con verdinas.... así que más o menos seguiré tu receta...

Tengo una duda, la verdura, la sofries, luego la bates, y luego la vuelves a sofreir no???? :duda: :duda: :duda:

Creo que bate primero toda la verdura y luego, una vez triturada, la sofríe :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Lun 06 Jul 2009 10:22

:plas: :plas: :plas: muy rica , en cuanto se pasen estos calores seguro que cae :up: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 06 Jul 2009 10:28

marsupilami escribió:
SantanderM escribió:Voy a hacer algo parecido, pero en lugar de con judiones, con verdinas.... así que más o menos seguiré tu receta...

Creo que bate primero toda la verdura y luego, una vez triturada, la sofríe :up:

Me parece raro, batir en crudo... lo haré al revés para probar :wink:

No es por llevar la contraria, eh??? :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 06 Jul 2009 20:49

Nana!!! perdona que no te he contestado el sms!!! es que me he dejado el móbil en casa :nodigona: y ahora mismo acabo de ver el mensaje!!!

Veo que en la receta no queda claro, voy a editar y arreglar la explicación. Yo bato todo en crudo, y la pastita esa es lo que sofrío.
Parece raro, pero yo me he acostumbrado a hacer los guisos así y además de rápido queda muy rico, hace el caldo más gordo!!!!

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 06 Jul 2009 21:46

nanfemo escribió:Nana!!! perdona que no te he contestado el sms!!! es que me he dejado el móbil en casa :nodigona: y ahora mismo acabo de ver el mensaje!!!

Veo que en la receta no queda claro, voy a editar y arreglar la explicación. Yo bato todo en crudo, y la pastita esa es lo que sofrío.
Parece raro, pero yo me he acostumbrado a hacer los guisos así y además de rápido queda muy rico, hace el caldo más gordo!!!!
No te preocupes corazón... faltaría más!!! :) Yo entendí que lo hacías así, pero por si las moscas :up: Y voy a probar esta técnica que me parece muy buena :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 08 Jul 2009 09:53

nanfemo escribió:Nana!!! perdona que no te he contestado el sms!!! es que me he dejado el móbil en casa :nodigona: y ahora mismo acabo de ver el mensaje!!!

Pues entonces la que lo entendí mal fuí yo...

Aún tengo pte. hacer las verdinas con gambas, así k tomaré tu receta como referencia :guapa: :guapa:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mié 08 Jul 2009 11:54

Que ricos! A mi no me importa que sea verano para comerme un buen platito de comida de cuchara.... :D
Con el aire acondicionado todo entra :lol:
Muchas gracias por la receta, voy a ver si compro los judiones y seguro que la pruebo :up: :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder