Tengo una duda, la verdura, la sofries, luego la bates, y luego la vuelves a sofreir no????

Graciassssssssssss

Creo que bate primero toda la verdura y luego, una vez triturada, la sofríeSantanderM escribió:Voy a hacer algo parecido, pero en lugar de con judiones, con verdinas.... así que más o menos seguiré tu receta...
Tengo una duda, la verdura, la sofries, luego la bates, y luego la vuelves a sofreir no????![]()
![]()
![]()
Graciassssssssssss![]()
Me parece raro, batir en crudo... lo haré al revés para probarmarsupilami escribió:Creo que bate primero toda la verdura y luego, una vez triturada, la sofríeSantanderM escribió:Voy a hacer algo parecido, pero en lugar de con judiones, con verdinas.... así que más o menos seguiré tu receta...
Tengo una duda, la verdura, la sofries, luego la bates, y luego la vuelves a sofreir no????![]()
![]()
![]()
Graciassssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes corazón... faltaría más!!!nanfemo escribió:Nana!!! perdona que no te he contestado el sms!!! es que me he dejado el móbil en casay ahora mismo acabo de ver el mensaje!!!
Veo que en la receta no queda claro, voy a editar y arreglar la explicación. Yo bato todo en crudo, y la pastita esa es lo que sofrío.
Parece raro, pero yo me he acostumbrado a hacer los guisos así y además de rápido queda muy rico, hace el caldo más gordo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues entonces la que lo entendí mal fuí yo...nanfemo escribió:Nana!!! perdona que no te he contestado el sms!!! es que me he dejado el móbil en casay ahora mismo acabo de ver el mensaje!!!
Veo que en la receta no queda claro, voy a editar y arreglar la explicación. Yo bato todo en crudo, y la pastita esa es lo que sofrío.
Parece raro, pero yo me he acostumbrado a hacer los guisos así y además de rápido queda muy rico, hace el caldo más gordo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro